Mi Primer Ciclo

Hola, llevo un tiempo leyendo el foro y quiero fabricar mi primer ciclo pero necesito de vuestra ayuda :slight_smile:

Mido 1,73 cm y peso 73 kg con BF de 14,9% con caliper, tengo 24 años y llevo 2 años entrenando fierros y lo mas extravagante que he probado es Creatina, glutamina, bcaa y uno que otro pre-work jajaja :roll:
Asi que ahora quero ir un paso mas alla ya que cuando comence a los 22 años pesaba 66 kg y era un debilucho, ahora he superado mis expectativas, en los ejercicios madres ya levanto 80 kg press banca 6 rep, 100 kg sentadillas 10 rep y peso muerto 120 kg 6-8 rep… Por lo que ahora quiero superar mis capacidades. Para eso he leido este foro un par de veces y quiero aumentar fuerza y masa magra, para eso según lo que lei arme esto, cabe destacar que no quiero pesar 80 kg y tener 8% BF, si no que llegar a unos 76-77 kg con un 10% BF estaría óptimo para mi :mrgreen:
Lo que arme es (sorry no se realizar tablas :frowning: ):

Sustanon 250 mg/semana durante semana 1 a 6
Winstrol o Estanozolol 50 mg/EOD durante semana 5 a 8
Proviron 25 mg/ED durante semana 2 a 8
HCG 1000 U.I/E3D durante semana 7 y 8
Tamoxifeno 20 mg/ED Semana 2 a 11
Clomid 100 mg/ED semana 9 y 50 mg/ED semana 10 y 11

No se si esta de mas el Clomid o sacarlo y alargar el proviron hasta la semana 11… Espero vuestra ayuda, Muchas Gracias de Antemano :smiley:

Yo me iría a 8 semanas con el susta, ya que tiene esteres de vida muy larga y con 6 semanas no los aprovecharás bien. Otra opción es quedarte en 6 semanas y pasarte a propionato en lugar de susta.

Dicho esto, si te vas a 8, el wins iría 4 semanas de la 7 a la 10, ambas inclusive… y el proviron si, se mantiene hasta los últimos roids, en este caso semana 10 del wins, y al acabar empiezas con la hcg.

Ah! Y el tamoxifeno son 10, no 20mg.

Un saludo!

Muchas Gracias Alex91, tenia bastantes dudas por eso me anime a escribirlo aquí, corrigiendo lo que escribí, quedaría en:

8 semanas susta, winstrol de la 7 a la 10 y tamoxifeno de 20 a 10 mg, pero el post ciclo esta bien?? seria hcg, tamoxifeno hasta el final con 10 mg y clomid las ultimas 3 semanas???

Ah perdón, no me había fijado en el post ciclo. En cuanto a distribución temporal está bien, pero no en cantidades.
Después de las 2 semanas con hcg y tamo a razón de 10mg igual que el resto del ciclo pero sin proviron, 2-3 semanas con tamo+clomid, el primero a razón de 30mg-20mg-20mg (30 la primera semana, 20 las siguientes) y el clomid 100-50-50.

Un saludo y cualquier duda ya sabes!

entonces el proviron lo corto con la testo en la semana 8? o con el winstrol en la 10??? y el hcg lo meto a la semana siguiente de cortar la testo osea en la 9 y 10 justo con las 2 ultimas semana del winstrol??? y por último ya que es 1 mes de winstrol necesito un protector hepático?, con eso ya armo bien el ciclo amigazo :stuck_out_tongue:

El provi lo cortas en la 10 sí, cuando finalize los roids, el hcg en las dos últimas semanas del ciclo, te coincide con las dos últimas del stanozol, no necesitas protector hepático, pero si tomar legalon o similar dos semanas antes de comenzar, y dos semanas después de finalizar, y si quieres ir mas haya, puedes tomar durante el ciclo liv52, con eso lo tienes todo

Espectacular, muchas agracias a todos, tengo armado mi primer ciclillo, a ahorrar un poco y tratar de llegar a un máximo natural de fuerza, repito muchas gracias :mrgreen: