Mi Primer Ciclo

Hola, llevo un tiempo leyendo el foro y quiero fabricar mi primer ciclo pero necesito de vuestra ayuda :slight_smile:

Mido 1,73 cm y peso 73 kg con BF de 14,9% con caliper, tengo 24 años y llevo 2 años entrenando fierros y lo mas extravagante que he probado es Creatina, glutamina, bcaa y uno que otro pre-work jajaja :roll:
Asi que ahora quero ir un paso mas alla ya que cuando comence a los 22 años pesaba 66 kg y era un debilucho, ahora he superado mis expectativas, en los ejercicios madres ya levanto 80 kg press banca 6 rep, 100 kg sentadillas 10 rep y peso muerto 120 kg 6-8 rep… Por lo que ahora quiero superar mis capacidades. Para eso he leido este foro un par de veces y quiero aumentar fuerza y masa magra, para eso según lo que lei arme esto, cabe destacar que no quiero pesar 80 kg y tener 8% BF, si no que llegar a unos 76-77 kg con un 10% BF estaría óptimo para mi :mrgreen:
Lo que arme es (sorry no se realizar tablas :frowning: ):

Sustanon 250 mg/semana durante semana 1 a 6
Winstrol o Estanozolol 50 mg/EOD durante semana 5 a 8
Proviron 25 mg/ED durante semana 2 a 8
HCG 1000 U.I/E3D durante semana 7 y 8
Tamoxifeno 20 mg/ED Semana 2 a 11
Clomid 100 mg/ED semana 9 y 50 mg/ED semana 10 y 11

No se si esta de mas el Clomid o sacarlo y alargar el proviron hasta la semana 11… Espero vuestra ayuda, Muchas Gracias de Antemano :smiley:

Yo me iría a 8 semanas con el susta, ya que tiene esteres de vida muy larga y con 6 semanas no los aprovecharás bien. Otra opción es quedarte en 6 semanas y pasarte a propionato en lugar de susta.

Dicho esto, si te vas a 8, el wins iría 4 semanas de la 7 a la 10, ambas inclusive… y el proviron si, se mantiene hasta los últimos roids, en este caso semana 10 del wins, y al acabar empiezas con la hcg.

Ah! Y el tamoxifeno son 10, no 20mg.

Un saludo!

Muchas Gracias Alex91, tenia bastantes dudas por eso me anime a escribirlo aquí, corrigiendo lo que escribí, quedaría en: