Mi Primer Ciclo

http://img199.imageshack.us/img199/7161/cty.bmp

Mido 1,80, peso 80 y tengo 22 años

El enantato de testosterona me lo coloco cada 2 dias a la semana (lunes y jueves, 250mg cada dia)
El dianabol lo tomo 15 mg a la mañana y 10 mg a la noche

¿Que les parece? ¿Hay algo que deba cambiar? ¿Las inyecciones en que parte del brazo son?

Y estos 3 productos no los puedo comprar a libre venta, ¿de quien puedo sacar una receta? (tengo entendido que de un endocrinologo, de ser asi, ¿le digo que me voy a ciclar o le miento?)

Pues no esta nada bien, mejor pasate por aquí,

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Según de que país, es posible que tengas acceso a algún tipo de esteroides, mejor interesate también en ver eso antes de ir al médico y decirle que te quieres ciclar, vaya que te configuren un ciclo que no este bien :lol: :lol: :lol:

Ya visite ese link, antes de empezar con esto me lei todo, pero me ‘recomendaron’ ese ciclo que te pase, ademas, en el link de la estructura general del ciclo basico estandar no dice nombres exactos de los esteroides que deberia tomar, y tampoco cual es el mas adecuado para mi tipo de contextura fisica

Ahora, si esta mal, por que esta mal y que me recomendarias? muchas gracias
Quiero ganar musculo, masa, pero quiero mucho mas marcarme, tener el %de bf lo mas bajo posible

ojala fuera tan facil, ganar musculo y al mismo tiempo desaserse de la grasa, cuando tengas la respuesta a esta pregunta me avisas!!!

no me parece mal que hagas un mono de testo para empezar, eso si quita el dianabol, por que te pondras como globo y utiliza un inhibidor de aromatasa sino tambien te taparas.
uso de hcg obligatorio.

broskie, no seas holgazán y ponte a leer antes de que tu cuerpo sufra luego las consecuencias!

En ese link que te pasaron están muy bien especificado como estructurar tu ciclo, hasta tiene ejemplos para cada propósito! y por si no fuera poco eso, también hay algunos ejemplos más que fueron aportando en el link.

Así que si no quieres jugar con tu salud, sera mejor que empieces a leer.

Saludos compa!

Pues te digo así a groso modo por que esta mal,

Básicamente por que es un monociclo de testosterona, metes dianabol a mas semanas de la cuenta, no utilizas protectores ni post-ciclo, y con eso es mas que suficiente para decirte que esta mal,

Ciclo, base anabolica + base androgenica, protectores y post-ciclo, opcional, kick-Star de entrada,(las primeras semanas del ciclo) comúnmente de comprimidos, y opcional un roids de salida,(las últimas semanas del ciclo), eso es lo básico, si lo leíste lo deberías de saber,

Respetando esos pasos a seguir, ya puedes hacer una configuración y ya luego te ayudaremos en afinarla,

A que te refieres con nombres exactos si vienen los nombres de las sustancias activas y los mg a usar, creo que no lo leiste todo.

¿Que es lo que no lei?

Ahi en el link que ustedes me pasaron dice:

Eje principal: Un esteroide principalmente androgénico. Dosis: entre 250 y 700 mg/sem
Yo les escribi ahi arriba que 500 mg, en 2 inyecciones de 250 mg (martes y jueves)

**Antiestrogénicos o inhibidor de aromatasa: **Desde la semana 2 hasta el final
Yo les escribi ahi arriba que tamoxifeno para la ginecomastia (Nolvadex), pero ahora tengo entendido que lo tengo que tomar a partir de la segunda semana, siempre.

Tambien le agrego el dianabol, y me faltaria agregarle el HCG para la reactivacion testicular y para el PCT ademas del tamoxifeno, un clomifeno

Y les repito la pregunta denuevo, ya que ninguno me la respondio:
Y estos 3 productos no los puedo comprar a libre venta, ¿de quien puedo sacar una receta? (tengo entendido que de un endocrinologo, de ser asi, ¿le digo que me voy a ciclar o le miento?)

Soy de Argentina.

Muchas gracias a todos por su tiempo!

broskie, te respondo como argentino que soy. Acá se venden sin receta.
Lo mismo pasa con los productos de veterinaria.
Eso si, no vayas dudando en lo que vas a comprar, sino que decilo con convicción! :lol:

Acá te dejo un link que deberías leer si sos argento como yo:

[Argentino, necesitas leer esto]
(http://www.tupincho.net/foro/argentino-necesitas-leer-esto-t63015.html)

De lo malo malo, has metido testo que no aromatiza mucho, porque no lo metes con otro compuesto tipo deca?

Jajaja gracias, me sacas un peso enorme, pero para saber acerca de los precios deberia ir a una farmacia y preguntar? y los EAA veterinarios son viables tambien bien aconsejados, o son peligrosos?

Es malo el ciclo que dije arriba? como lo harias vos? muchas gracias

este me parece bien si lo que quieres es hacer un mono de testo , añade anastrozol, hcg, y pct con clomid y/o tamoxifeno.

sobre los precios visita alfabeta-net, vas a precios de medicamentos, luego en indice de drogas pones testosterona o nandrolona, ahi te aparecen los precios, pero solo de algunos esteres de testo y decanoato de nandrolona.
ahora bien estano, dianabol, oxymetalona, primobolan,etc olvidate, el 99% de ese tipo de compuestos en la argentina son fakes y en farma no hay. a menos que te hagas preparar por formulacion magistral lo cual es muy difícil que te lo hagan.

El ciclo te parece bien, con sus medidas tambien? y con el dianabol incluido?, ya se, anastrozol,el hgc y el clomid en el pct con el tamoxifeno

Y si son fakes, donde me recomendas comprarlos? en veterinaria puede ser viable? es mas peligroso, pero no son fakes, y tomando todas las precacuciones y/o medidas creo poder evitar ese peligro

500mg de testo por 8 semanas es mas que suficiente.
te recomiendo mires esta bitacora de amigo Cerebro, es muy instructora y es una buena experiencia
.
http://www.tupincho.net/foro/primer-ciclo-solo-sostenon-cerberuss-t28008.html

en vets, hay algunos roids, pero dianabol olividate, no hay todo fake son las metandro, la de landerlan y tambien todas las que vienen en cajita d perfume barato jaja

porquerias llenas de metil

Ya lo habia leido con anterioridad, muy buen post .
Entonces, mi ciclo renovado seria este

500mg de sustanon por 10 semanas, con dos inyecciones de 250mg
500UI de HCG desde la segunda semana hasta la decima
50mcg de arimidex desde la segunda semana hasta la decima
20mg de tamoxifeno durante dos semanas en el PCT

¿Que les parece?

Y me falto preguntar algo, donde puedo conseguir un AI que no sea arimidex y que cumpla la misma funcion, ya que vale mas de 1000 pesos y no me da para gastar tanto en eso, y cambiando de tema, el tamoxifeno y el sustanon lo compro en una farmacia, pero el hcg donde se consigue? muchas gracias

amigo fijate bien, tienes todo en alfabeta.net!!!
el anastrozol buscalo como el principio activo no la marca arimidex!!! veras que hay varios y que el mas economico es el de gador, aunq no es muy barato, pero primero esta la salud, asi q si vas a jugar con roids y no quieres invertir en el inhibidor de aromatasa , la puedes pasar muy mal!!!
el hcg tambien esta ahi, el mas economico, el de elea, llamado endocorion5000.
modo de uso:
anastrozol 0,5mg cada 2 dias o 3 dias.
PCT con tamoxifeno 30mg-20mg-20mg asi por 3 semanas.

Nunca dije queno queria invertir en un inhibidor de aromatasa ni que queria jugar con roids, solamente pregunte si habia alguna alternativa mas economica, pero veo que todos los precios rondan los 1000 pesos, asi que debere ahorrar, muchisimas gracias por toda tu ayuda y la de los demas, y una ultima pregunta antes de retirarme, cuando valla a comprar los roids a la farmacia, ¿compro todo junto, o compro el hgc en una farmacia, el anastrozol en otra, y asi? ¿y si me preguntan para que uso, les digo que es para ciclarme?

mmmmm :? :? :? :? seguro tienes 22 años??? :? :? :?

whatever !!!

no me gusta poner precios pero te dijo que el anastrozol por lo menos sale 300 pesos menos que lo que pusiste ahi.
generalmente las farmacias de barrio no tienen tanto stock y lo tienen que pedir, busca una farma q te venda sin problema (hay muchisimas) y compra las que tengan en el momento (generalmente tienen 2) luego lo llamas y le haces el pedido para el siguiente dia y te traen mas y asi hasta que consigas todas.

Muchas gracias