Mi primer ciclo

Buenas a todos . Quería pedir ayuda ya que no me gusta hacer las cosas a la aventura
Comienzo:
Tengo 18 años mido 1.72 y peso 70 kilos tendré aproximadamente un 12 de grasa llevo 3 años entrenando pero por algunos percances solo 1 ha sido tomándomelo enserio aún así tengo un buen tono muscular dentro de lo que cabe . Tengo boldenona , propionato , stanozolol y deca y tamoxifeno ,me habían dicho que hiciera esto lunes 1mg de propio y stanozolol ,miércoles 1 mg de deca y viernes boldenona 1 mg y el tamo diario las medidas la verdad que la persona me dijo que hasta el 1 de la jiringuilla no tengo ni idea de verdad el me explico algo así y no me dijo nada más necesito ayuda por favor . Muchas gracias

NO A LOS ROIDS HASTA LOS 21!!! puedes tener serias consecuencias!!!

Pásate por el siguiente enlace:

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

También y a modo de introducción es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos.
**

Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad, si usted no cumple con la edad requerida no podrá solicitar información de ningún tipo sobre esteroides anabólicos ni los demás usuarios podrán informarle al respecto.

**