Mi primer Ciclo

Hola me gustaría ser claro y directo, tengo 37 años y quiero tomar mi primer ciclo, llevo 3 meses en el gimnasio, jamás había hecho pesas pero si deporte, toda mi vida he jugado al futbol y hace 10 años que lo deje y salgo todos los santos días a correr y hago 1 hora de spinning y compito en maratones triatlón y de más… Mi compresión es delgada y bastante atlética sobre todo de piernas. Me gustaría que me aconsejarais un ciclo ya que quiero ponerme algo musculoso y ahora que ya he pasado los dolores del gimnasio y me veo capacitado para forzar sin irme a casa dolorido me gustaría tomar mi primer ciclo y currármelo mucho para este verano estar lo más posible…
Por favor agradecería comentarios sobre el tema, se de antemano que en 3 meses milagros de convertirme en el hombre musculman no lo voy a conseguir y tampoco es mi intención, simplemente quiero definir lo más posible, ya que soy bastante descompensado, tengo las piernas como piedras pero los bíceps y el tórax los tengo más blandengues, tampoco delgados porque como comento soy de compresión fuerte, pero no están definidos…Con los 3 meses de gimnasio que llevo he notado un cambio bastante bueno en tonificación.
Me gustaría saber sobre que ciclo tomar y al poder ser que sea ciclo oral, y donde poder conseguirlo que sea de confianza.
Por otra parte decir que llevo una dieta muy estricta, no como carne, soy completamente vegetariano.
Si me pudierais aconsejar sobre el tema seriais muy amables.
Saludos

JAJAJA con 3 meses lo que ganes se ira por la borda,si entrenas en los deportes que mencionas sabras que tuviste que llevar un tiempo para ver resultados.Esto se aplica donde sea.

hola compañero, primero antes que nada decirte que en 3 meses de gim no veo correcto que uses ya esteroides, no tieens una buena base muscular para usarlos, no te aportarian nada, lo segundo aqui nadie te va a hacer un ciclo a la carta, eso debes de leer tu postear un ciclo y aqui se te ayudaria a pulirlo, lo tercero, aqui nadie te va a decir donde consegur esteroides, y por ultimo y para que tengas una idea si tienes pensado hacer un ciclo y no se te va a quitar de la cabeza no cometas el error de hacer un ciclo oral, piensa que lo mejor es inyectado, los orales ademas de toxicos no dan tantas ganancias como los inyectados, puedes empezar por leer los perfiles de los esteroides en esta pagina y hacerte a la idea si nadie te va a quitar de la cabeza el comenzar a usar esteroides con tan poco tiempo en el mundo de las pesas, saludos compañero, mi humilde opinion es que puedes seguir avanzando con dieta y entreno sin necesidad de utilizar esteroides todavia… :wink:

Ufff, si eres vegetariano, lo tienes complicado…

COLEGAASSS!!! tengo 2 años y 6 meses en el gym, aproximadamente 1 y 8 meses con Buena dieta y descanso como dios manda :lol: pero sin embargo el resto de meses entrenaba bien solo que me alimentaba 4 veces al dia y ahora 6 o 7 ya que soy DELGADO y me cuesta subir realmente mucho. comence con 55 kilos, actualmente estoy en 69, pise los 72 pero baje nuevamente no se por que :frowning: mas me siento bien de imagen. a comparacion como era. (MUY FLACO) mido 1,78 y me gustaria ciclarme por primera vez con Deca y Testoviron, mas los protectores, hcg y eso… Estaria bien ese ciclo para aumentar volumen!? quiero subir lo mas limpio, osea, sin mucho liquido, para luego del ciclo seguir dandole caña por unos meses mas a volumen y pasar a definir. AYUDA COLEGAS!