mi primer ciclo

Hola amigos. En primer lugar decir que soy nuevo en esto y me gustaria que entre todos pudieseis orientarme mas o menos sobre el tema. Mi idea en principio seria conseguir un ciclo de definicion basico que me ayude a eliminar la grasa que me queda y a ser posible aumentar un poco la masa muscular. Para que me podais ayudar os digo que mido 1.78 cm y peso unos 75 kg hago cardio lunes a jueves hago cardio por las mañanas y por las tardes de martes a viernes entreno en el gym 1 dia por grupo muscular. Me gustaria tambien que alguien me dijese que tipo de dieta debo hacer para mejorar el resultado

EDAD?

Tengo 25 años llevo 1 año entrenando bien y 5 o 6 haciendo deporte a diario

Lee el link de ciclos basicos de mi firma, ahi vienen ejemplos de ciclos para masa y definicion.

He leido bastantes cosas pero la verdad es que no me entero de la mitad de las cosas es todo muy tecnico y como ya digo estoy muy verde aun en esto mi idea era algo como winstrol con primobolan pero nose por eso me gustaria que me dijeseis que es lo mejor para definir y a la vez aumentar un poco

En el link que te menciono viene todo muy bien explicado!!! nada de palabras tecnicas o de laboratorio!! lo que pasa es que quieres todo en la mano y no es asi, debes de aprender a buscar un poco que hay demasiada informacion en el foro y de ahi se te va ayudando, ahora mancionas estas muy verde y luego sacas con meter estano y primo :lol: :roll: seguro te lo recomendaron! :evil:

perdon por tardar en contestar. ya he leido lo de los ciclos basicos y sigo sin enterarme me suena a chino muchas cosas.
que diferencia hay entre anabolico y androgenico?? para que sirven exactamente los antiestrogenicos?? cuales son los tipos de anabolicos o androgenicos mas favorables para elavorar mi ciclo??
me podrias ayudar con los tipos de testosterona, enantato, cipionato, propionato o sustanon?? y para que sirven??
y respondiendo a lo de si me recomendaron el winstrol con primobolan, si fue un compañero de entrenamiento que tengo que me dijo que el lo uso y le fue bastante bien. la verdad necesito informacion sobre sus resultados y tener todo bien planeado y no dejar nada al azar puesto que al ser nuevo pues… la verdad me la pueden dar con queso xk en este mundillo todos sabemos que hay mucho sinverguenza que timan a la gente y tratandose de dinero no hay amigos.
un saludo y disculpas si pensaste que era un huevon que queria todo hecho.
muchas gracias.

A leer!: :wink:

Muchas gracias amigo ahora si que me queda mucho mas claro entonces para definicion winstrol y primo decidido a no ser que alguien pueda indicarme lo contrario

con una testosterona…

Ok consejo recibido muxas gracias entonces testo + winstrol+ primo
Alguna testo en especial??

Mientras sea original cualquiera, es depende de la que mas te guste sustanon es menos estable en sangre mucho mejor enantato a mi gusto

siguiendo con la repsuesta de legionario_22 tambien puedes meter propionato que la ser de vida mas corta su accion es mas rapida, el problema es que son mas pinchos pero va muy bien con primo y estano.