Mi primer ciclo

Hola buenas , tras varios años en el gym he decidido probar con un cilo, antes de nada aclarar que llevo en el gym desde los 14 años y pesaba 93 kilos , en los cuales durante los dos años siguientes solo me ejercitaba en cardio para perder grasa ( pesaba casi 93 kilos ) , ahora con 20 años estoy en 73 kilos y estoy en fase de volumen , estoy bastante implicado en mis planes de entrenamiento con una rutina de 5 días además de una dieta saludable ( pollo , arroz , ensaladas , mucha agua , carne roja , pescado , y suplementación ). Mi suplementación se basa en un subido de peso en dos tomas al dia , una proteína whey , omega 3, creatina (5gr) y multivitaminico. Quiero aumentar de masa , soy ectomirfo y mido 1.90 cm , tras bastante tiempo entrenando y viendo una mejora en mi cuerpo decidí hacer mi primer ciclo , tras informarme y asesorarme por compañeros , uno de mis amigos me recomendo un ciclo de 5 semanas de Deca+Testosterona ya que yo quería unirlo con Dianabol pero tras investigar vi que iba a ser un ciclo bastante fuerte para ser el primero , decidí dejar el dianabol fuera, mi pregunta es , Con ese ciclo , y un aumento de la síntesis proteica y mis 6 comidas al día , subir e de peso o tiraré el tiempo y el dinero ? Gracias de ante mano .

Semana 1: testo lunes y deca el viernes
Semana 2: deca miercoles
Semana 3 : testo lunes y deca viernes
Semana4 : deca miercoles
Semana 5 hmg y tribulus

También he estado mirando el probolan 50 y estoy algo indeciso , espero que me asesoreis y me ayudéis a resolver mi duda , muchas gracias

NO ES RECOMENDABLE hacer un ciclo con la edad que tienes…

plantea una dieta y lo vemos, de que subes subes