Mi primer ciclo

Hola chicos, soy un chico de 35 años toda mi vida he estado entrenando y ahora a mis años quiero hacer mi primer ciclo, como os he dicho soy un chico de 35 años mido 1,70 peso 64 kilos y tengo un 12 % de grasa corporal, he estado leyendo mucho este foro para informarme sobre el ciclo que deberia hacer pero de verdad que me pierdo en todos los terminos que hay y que decis,y no se donde mirar mas para saber que ciclo me vieje mejor,quiero hacer un ciclo de volumen y definicion, no se ni cantidades ni que tomar, he visto que hay muchas tablas que poneis pero de verdad no se cual me vendria bien para mi primer ciclo, si me podrias ayudar os lo agradeceria mucho, he leido que tomando depende que cosas el aparato masculino se estropea y eso no quiero ya tengo una edad y no quiero dejarlo dormido, espero que me ayudeis, muchas gracias de antemano. un saludo

Buenas compañero, puedes empezar por leer el pirmer link de mi firma

todos los ciclos tocan el eje hormonal pero con un PTC - post ciclo lo logico es que se restaure bien

Gracias por contestar tan rapido, te voy a pedir que me eches una mano , lo he estado buscando pero no encuentro tu primer link, soy un poco torpe en internet, lo he estado buscando y no lo encuentro.Me imagino que en ese link pondra ejemplos de ciclos, cualquiera de esos ciclos de volumen y definicion me valdra para mi? gracias por tu paciencia

Mira compañero, este es:

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html