Mi Primer Ciclo

Buenas Muchachos, estoy por empezar mi primer ciclo de esteroides y quiero saber su opinion al respecto del plan que me prepararon.
tengo 23 años mido 1,76 y peso 70kg

el ciclo es el siguiente

stanozolol 10mg en pastillas, 6 x dia (1 con cada comida)

decanoato de nandrolona inyectable 200mg (1ml lunes y viernes)

androlic (Mesterolona 25 mg) 2 por dia

protector Hepatico

Queria saber si es suficiente con la mesterolona para prevenir la ginecomastia y algun otro problema en los testiculos o efectos secundarios
Gracias de antemano

Y la testo donde esta? :roll:

no me incluyo nada de testo, al ser mi primer ciclo le pedi algo bien liviano

El tema Es que sin testo y mas usando deca que Es muy supresor con el eje hormonal anda olvidandote de que se te vuelva a parar viejo mete una testo, si te vas a tocar el eje hacelo bien :roll:

Yimy, la testo no te va a hacer tanto estorbo como piensas. Y el ciclo que planteas sera de mayor impacto hepático, que si incluyeras testo e inyectables, pero no es descabellado.
No hablas de cuantas semanas lo haras asi. Pero yo lo veo algo asi:

Sem 1-8 : Estano 60mg Ed + Nandro 200mg EW
Sem 1-10 mester 50-75 mg ED (ajustas dosis segun reacciones a la nandro)
Sem 11-12 HCG 1000UI E3D
Sem 13-15 PCT

Buena Energia!

Yo lo veo … mal … Puedes hacer un monociclo de Estano de 6 semanas a 100mg EoD , semana 7-8 25-50mg Proviron + Clomifeno 50mg

Pero un ciclo de Estano y deca… si no tienes la base androgenica . te va a ir fatal sobre todo por el Deca,

Metele una Testo Hermano tendras mejores resultados.

que tipo de recomendación es esta?? proviron para PCT? :roll: monociclo de estanozolol?
amigo esto muy mal, no confundas a los users

yimy el estano que no pase de 6 semanas, yo le tengo mucho respeto a la nandrolona pues suprime mucho el eje hormonal, lo mejor es que metas un poco de testo con la nandro, si puedes cambiarlo por otro anabólico como la bolde o el primo puedes hacerlo como te comenta durden solo que el proviron meterlo de 75 a 100mg ed ya que sera under, supongo…

antes que nada gracias por responder, el ciclo seria por 8 semanas mas dos semanas con los reguladores que se toman al final que aun no me los indico.

al terminar el ciclo y hacer el post ciclo, todo vuelve a la normalidad con el tema de las erecciones ?

gracias por responder

como deberia incluir la testo en ese ciclo, que dia y en que dosis?

he estado leyendo mucho acerca de la testo y es el que tiene mas efectos post ciclo porque los testiculos dejan de funcionar cuando se utiliza testo.

siempre y cuando hagas bien equilibrada la fase androgenica y la anabolica mas un pre con hcg y post ciclo con tamox y clomi todo vuelve a su normalidad sin ningun problema, salu2

1 solo pincho de 250mg por semana con la nandrolona es mas que suficiente, TODOS los efectos secundarios de la testo sin reversibles, para los testículos se usa HCG final, que tendrás que usarla con o sin testo en el ciclo y para el eje hormonal se usa el clomifeno junto con el tamoxifeno, que tendrás que usarlos con o sin testo.