Mi primer Ciclo

Buenas a toda la comunidad,

Tras varios años tras duro entrenamiento e interés por realizar esto, aquí estoy…

Voy a poner aquí información mía:

-1,81cm

-94 kg (16-17% grasa)

-4 años entrenando bien entrenado, por pasión y no por matar el tiempo ni pre-playear, espero haberme expresado claramente.

-Dieta no estricta, pero básicamente en mi cabeza cuento macros para saber que como al día, he estado haciendo dieta estricta por un máximo de dos meses hace poco, y la verdad que hasta que no empiece con el ciclo, no creo que vuelva a ponerme tan serio.

-Objetivo, llegar a mi ultimo peso 108kg (tenía un 20% de grasa, pero estaba demasiado fuerte para ser natural, yo realmente aun me quedo fascinado de como fui capaz de llegar a ese peso sin química, solo con protes e hidratos). También pienso presentarme al provincial

He estado preguntando a varios “sabios” del tema, y leyendo mucho, y he decidido hacer mi primer ciclo de Testex y Win.

Empezaría con testex 250mg semana mono dosis, no se si esta cantidad para mí puede ser aconsejable…
Como protector ante los estrógenos, no se si meter tamoxifeno o arimidex 0,5mg.
Tras la 4 semana empezaría a meter win 50mg 3 veces en semana.
El testex sería cesado al fin de la semana 8, y continuaría con el win la semana 9 y 10, en las que usaría el Hcg, me comentaron que estaría bien unos 1000UI semanales (2 semanas).
Y por ultimo, de la semana 11 a la 13 no tomo nada, excepto el tamoxifeno con clomid, y aquí terminaría el asunto, lo que no se como gestionar el clomid en esas 3 semanas, es decir, cantidad, frecuencia…

Bueno, disculpad por ser tan noob en el asunto, pero estoy entusiasmado por empezar.

Me gustaría saber que si esa cantidad semanal de testex es poca o mucha, si tengo que usar tamoxifeno durante el ciclo o arimidex, y las cantidades idóneas para el post ciclo de tamoxifeno y clomid, ya que me han dicho que lo suyo es empezar por mucha cantidad y las dos siguientes semanas bajar las cantidades de clomid y tamoxifeno…

Un saludo.

cual es tu edad? no es bueno empezar un ciclo con el BF tan alto

Gracias por responder compañero,

Tengo 22 años, y aclaro q tengo el metabolismo muy rápido y nada más hacer dieta estricta cortando azúcares (solo quito los hidratos de cadena cadena corta) mi grasa baja drásticamente ( bf se refiere a grasa, no?)

si bf se refiere a tu % de grasa corporal, te dejo este link, en las primeras 2 paginas vienen diseñados buenos ciclos, depende de lo que puedas conseguir de calidad http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda.

Un saludo