Mi primer ciclo

Hola amigos me gustaria q me ayudarais a montar mi ciclo, tengo 35 años mido 1’80peso 84 kilos creo q mi masa corporal es de un 20%. He adquirido1 caja de testoviron de 10 viales, 1 cj. De boldrnona 10 viales, 1 de wistrol y primobolan, tambien 10 viales y tamocifeno y proviron mas hcg. Me gustaria q me ayudaria a como empezar y terminar. Gracias de ante mano. Saludos.

Hola buenas, lo primero,de que de laboratorio son los productos???bueno el primo enprincipio 10 ampollas de 100mg por mililitro no te molestes ni en meterlo, ya que tan poca cantidad no te va a acer nada, minimo 300mg a 8 semanas de primobolan para que sea efectivo, y en caso de que sea de farma… podrias hacer lo siguiente con lo demas

semana 1 a 10. 1 ampolla de testo y otra de bolde a la semana
semana 2 a 12. 25mg proviron al dia junto con 10mg de tamoxifeno al dia
semana 9 a la 12 winstrol lunes miercoles y viernes 50mg (-1ampolla cada dia)
semana 11 y 12 1000ui de hcg lunes jueves de la semana 11 y lunes juebes de la semana 12 (E3D)
semana 13 100mg de clomid al dia (tienes que comprarlo) y 30mg tamoxifeno al dia
semana 14 y º5 50mg clomid y 20 tamox al dia,

esa seria la estructuracion correcta del ciclo, saludos

Hola que tal,
Soy nuevo en el foro podrían guiarme también con mi primer ciclo?

Gracias la verdad q me queda muy claro, por de la marca son primus ray.
Entonces me ahorro el primobolan y me busco el clomid.
De nuevo gracias y un saludo.

Hola de nuevo, me gustaría que me contestis otra pregunta, si en vez win me puedo poner mejor trenbolona? Gracias de antemano, un saludo.

La trembolona para un primer contacto no se recomiendo por sus fuertes sides quizas te ponga un poco mas agresivo de la cuenta deja la trembolona para mas adelante cuando ya tenga mas contactos con las sustancias.

Un saludo.

No te gusta leer verdad? :roll:
Todo pelado y en la mano, no creo que tengas 35 años para nada pareces un joven de 18… que pena.

Gracias creo q ya lo tengo bien claro. Por cierto si que tengo 35 años lo q pasa q me gusta información y opinión de los q tengan mas experiencia en esto. Igual tengo q leer mas y preguntar menos, pero aun asin siempre gusta una opinión más. No tengo mas nada q decir. Un saludo y de nuevo gracias.

:expressionless: