Mi primer ciclo.

Hola Buenas!

Me llamo Carlos, tengo 22 años. Mido 1,82 y peso 75 kg. Llevo entrenando 1 año y medio y tengo un 10,7% de bodyfat (las cosas de ser ectomorfo).
Mi objetivo con este ciclo es ganar algo de masa muscular para ir arrancando e ir preparándome para ciclos más fuertes en cuanto a esteroides anabolizantes/androgénicos.

Mi idea es un monociclo de 4 semanas de Dianabol junto con Legalon, Proviron y Nolvadex (que sí, que se que no os gustan nada los monociclos, y menos de orales, pero es de lo mejor que he leído en cuanto a kickstarts e introducción en este mundo de los anabolizantes).

Dianabol (ED)      Legalon (ED)      Proviron      Nolvadex (ED)

Semana 1-4 25 mg 2 pastillas 25 mg 1 pastilla

¿Qué les parece este ciclo? ¿Qué dosis debería cambiar o qué debería incluir o quitar? ¿Debería incluir un PCT?

Saludos.

No te va a servir de nada amigo, las ganancias con el dianabol son muy volatiles muy poco se ve reflejado despues del “ciclo”, si no haces un ciclo en condiciones lo mejor es no hacer nada

por que un monociclo sinceramente no entiendo
deberias hacer un ciclo normal de 8 a 10 semanas para conseguir los mejores resultados con dosis minimas

Buenas me gustaría saber donde leiste eso que comentas una cosa que sea un buen kickstar y otra diferente es tomarlo solo como propones, de ahy que se llame kickstar porque su uso mas que nada es para piyar ese empujón al principio y poco mas yo creo que eso son recomendaciones de tipicos “entrenadores” de gimnasios… Yo para nada recomiendo eso parar el eje hormonal para cojer fuerza y masa que se iran en cuanto dejes de tomarlo…

Saludos

Es cierto, pero prefiero eso a 5 pinchos semanales.

No hablo con nadie de este tema, en mi ciudad todo el mundo se cicla pero es un tema muy tabú.

En cuanto a mi ciclo, he decidido cambiarlo, voy a meter sustanon y dianabol, y en el postciclo voy a meter anavar (obviando en todo el ciclo el protector hepatico y el antiesteogénico, y clomidby hcg). ¿Que les parece?

pues estas mal informado, porque un ciclo se puede hacer con 1 solo pincho semanal, se junto la testosterona y la nandrolona en una misma jeringa y para dentro, no tienes que meterte un mundo para hacer las cosas bien.

Ya ves… Yo creo que lo mejor que podrias hacer sin quitar animos es estudiar el tema de los anabolizantes porque esto no es un ciclo y ala playa que después vienen los problemas con las prisas y con meter veintemil roids, vamos te lo digo porque yo hace mucho también peque de noob y creeme que los resultados con una buena información aprendida son verdaderamente muchísimo mejores… Ya cada cual hace lo k vea.

Saludos