mi primer ciclo

mi nombre es mateo tengo 29 años mido 1.80 mt y peso 79 kilos.
entreno desde hace 8 años con intesidad moderada. algunos años muy juicioso otros no tanto.

empece hace dos semanas mi primer ciclo.

sustanon 500 mg - boldenona 400 mg semanales.
aparte en esta segunda semana empece con 25gr diarios de Proviron y 10 GR diarios de tamoxifeno.
espero hacer el ciclo por 8 semanas y el postciclo e leido que seguirlo con ta,moxifeno, proviron y clomid.

tengo una buena dieta rico en proteina y carbohidratos.

llevo apenas dos semanas y veo algunos pequeños resultados como un poco mas de fuerza y vascularidad al momento de levantar peso en el gym.

se que ambas sustancias son de accion lenta y que los resultados visibles serian despues de la 4 semana… que tan cierto es esto?

pueso aspirar a subir 10 libras en el ciclo y mantenerlas en el post ciclo. entreno 5 dias a la semana como 6 veces al dia. lo malo es que soy profesor de buceo y el agua desgasta muchisimo.

si alguien me podria asesorar en mi primer ciclo lo agradeceria. el post ciclo esta bien o meto la hcg???

Buenas, yo a penas soy un novato y estoy por comenzar mi primer ciclo así que la realidad es no que tengo autoridad para afirmar nada, así que sólo te invito a que te preguntes dos cositas:

1. ¿No te parece que las dosis están un poco altas para ser tu primer ciclo?
  2. En base al armado de ciclos básicos de testo + bolde, siempre vi la testo en dosis inferior a la bolde ¿Te informaste sobre esto?

En cuanto al HCG deberías leer el tema

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=240

Creo que también falta que pongas tu %bodyfat

Saludos.

Muchas gracias. Muy útil el articulo de hcg.
En la dosificación de sustanon según mi entrenador dice q esta bien.
Aunque resultados significativos no e visto igual acabo de entrar a la 3 semana.

Es absolutamente cierto que los efectos de las sustancias de larga vida media como la testo y más aún con la bolde (muy larga vida media) no se ven hasta después de la 4ta semana!!!

En esta tercera semana de ciclo e aumentado una libra ahora peso alrededor de 80kg.
Mi bodyfat es de 12%

Después de la cuarta semana los resultados son exponenciales o se gana poco a poco??

Empiezas a ganar masa muscular de forma notable!!!

Gracias eso espero. Pues vencer el miedo a las agujas no a sido nada fácil. Jajaja

Después ve contando como vas al terminar el ciclo. Saludos!!

Alguien sabe el precio de la hgc en colombia?

si vas a la farmacia a preguntar seguro que te dicen, por que preguntar en un foro?

E avariguado en todas las farmacias de santa marta - colombia y no se consigue la hgc ni el clomid. Por eso PREGUNTÓ

Esta pregunta va dirigida a los compañeros en Colombia.
E averiguado el clomid bastante en farmacias y no a sido posible conseguirlo. Solo hay un clomid disponible y es laboratorio Wescott el cual no me da confianza.
La pregunta es:
Donde o que laboratorio seguro para clomid puedo conseguir