Mi primer ciclo

Hola que tal soy Victor acabo de iniciar una asesoría online y me recomendaron el uso de un ciclo aclaro q solo e utilizado una sustancia hace más de 2 años en 6 q llevo entrenando
Peso:85 kg
Estatura:170cm
%grasa aprox 15
Sustancias y aplicación
Lunes miércoles y viernes 1ml propionato y 1 ml de boldenona
Cada 8 horas 10 mg de oxandrolona
Cada 12 horas 1 proviron
Diario antes de dormir 20 mg tamoxifeno

Me gustaría saber si no iniciare muy fuertemente o esta bien

el ciclo esta pesimamente estructurado, cuantas semanas son? donde esta tu tpc? la hcg? la oxandrolona cuantas semanas? al principio o al final? quien te lo recomendo te quiere sacar dinero, para empezar cuantos mg/ml traen tus productos y cuales son, el propionato no se usa asi, se usa dia si dia no ya que su vida media es de 1.5 dias, del viernes al lunes ya no tendras nada en sangre, segundo la bolde de cuanto es? y por que 3 aplicaciones? imagino que es veterinaria de 50mg, si es asi 150mg de bolde apenas veras resultados yo meteria minimo 250ew y la testo no puede ir abajo de eso asi que serian 200mg de propio por aplicacion, date una leida a los ciclos basicos por que te estan viendo la cara y asi como esta tu ciclo cuando termines se te va a morir el pajaro ya que la bolde tiene vida larga y el propio vida corta… haz tu tarea antes de hacer una babosada, el tamoxiferno bajalo a 10mg y el proviron dejalo en 1 tableta ed

Hola q tal gracias por responder y si seriamente quien me dio la rutina dieta y q ciclo usaría fue un preparador físico supuestamen ya sertíficado el ciclo es para 12 semanas supuestamen pero q en las primeras 4 verá como reaccionó y luego si hay q cambiar cambiamos las sustancias no se las iba a comprar a el si no a alguien mas y lo mismo me dijo q esas sustancias así no van q la bolde y el propio vienen de 10 ml son de omega lab la oxa no recuerdo y la bolde es 200
A todo esto ya me puse en duda más de lo q ya estaba y mi pregunta se extendio a cual seria el ciclo ideal para iniciar o como podría prepararme ya q para variar ya le pague la consulta

nombre supongamos que el propio trae 150mg/ml y la bolde 200mg/ml para cuando termines el ciclo se te va a caer el pajaro como te dije revisa los ciclos basicos y date una idea, la bolde esta bien para un primer ciclo pero si eres de mexico puedes conseguir equipoise o equigan en veterinaria es bolde y al ser vete estas seguro, la testo consigue mejor un sustanon para ir con la bolde o al terminar te quedas 2 semanas de puro propio para que no te de decadick pero tienes que picarte asi Lunes, Miercoles, Viernes, Domingo, Martes, Jueves, Sabado…etc.etc…

hacer un ciclo basico de 8-12 semanas con bolde y testo esta bien pero saca la oxa y de la semana 10 a la 12 dejas de usar bolde quedas con puro propio al menos asi lo haria yo, revisa cada sustancia en su perfil y revisa los ciclos basicos del foro

Hola gracias por la información así le are ya me ubique en los ciclos de principiantes gracias

amigo no demos este tipo de consejos si no conocemos bien el funcionamiento de los esteroides, con un ciclo como el que menciona el compañero no “se cae el pajaro” como dices se puede hacer bien un ciclo con propionato y boldenona, para un principiante no se recomiendan ciclos largo de 12 semanas, a lo mucho 10 semanas de bolde y propio juntos.
Con boldenona NO da decadick ese es un efecto de usar la nandrolona a dosis grandes sin testosterona, el ciclo con bolde y testo se puede terminar la misma semana sin problema!
La oxa se puede usar de entrada o salida sin problema tambien