mi primer ciclo

Saludos¡, soy un chico de 21 años que lleva 3 años entrenando, estoy en 1,77cm para 74kg con 10% de grasa y querría hacer mi primer ciclo, por genética tengo un cuerpo bastante apretado y vascularizado pero para mi gusto, pequeño. mi objetivo sería aumentar la masa muscular (mas o menos 6-8kg) pero con cierta calidad, he estado estudiando sobre el tema y he armado este ciclo (aún no he comprado nada para ver si lo veis bien).

semanas---- Dianabol (ED) —testosterona E (EW)---- winstrol depot (EOD)— proviron (ED)— nolvadex (ED)—clomid (ED)—HCG(UI)(E3D)
1------------30mg---------------250mg-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2-------------30mg--------------250mg--------------------------------------------------25mg--------------10mg--------------------------------------
3------------30mg---------------250mg---------------------------------------------------25mg--------------10mg--------------------------------------
4-------------30mg--------------250mg--------------------------------------------------25mg--------------10mg--------------------------------------
5----------------------------------250mg---------------------------------------------------25mg--------------10mg------------------------------------
6-----------------------------------250mg---------------------------------------------------25mg--------------10mg----------------------------------
7-----------------------------------250mg-------------------50mg-------------------------25mg----------------10mg--------------------------------------
8-----------------------------------250mg--------------------50mg--------------------------25mg---------------10mg-----------------------------------
9---------------------------------------------------------------50mg--------------------------25mg----------------10mg-------------------------1000UI
10--------------------------------------------------------------50mg--------------------------25mg----------------10mg------------------------1000UI (5000 en total)
11---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------30mg----------100mg------------------
12-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------20mg---------50mg------------------
13-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------20mg----------50mg------------------

ese sería el ciclo, como digo sería mi primer ciclo, casi todo es de marca Balk…an (como no se si se puede poner la marca pues la pongo asi jaja) por lo que he leído es nivel farmacéutico. Pero tambien tengo una duda, al ser el primer ciclo mezclar dianabol y winstrol no podría ser demasiado fuerte debido a su hepatoxidad?, ¿vendría mejor quitar el winstrol o dejarlo tal cual?, ¿o sería mejor quitar el winstrol y subir a 500mg la testo?. la dieta que seguiré será de:
2.5g de protes x kg
6g de hidrato x kg
1g de grasa por kilo.

¿al tomar dianabol creeis que vendría bien tomar algun diuretico natural como el té verde para evitar mayores retenciones?.
y la última pregunta, los esteroides tengo pensados comprarlos en estero—espa— ¿es un sitio fiable?.

muchas gracias

Repetido