mi primer ciclo

hola buenas a ver k opinais sobre esto es mi primer ciclo y kiero recibir consejos sobre tal mido 180 peso 82 kg llevo un par de años entrenando y la verdad k no estoy a disgusto pero quiero pegar un salto mi alimentacion es hiperproteica baja en carbos y grasas y hago 4 dias semanales de carrera continua sobre 40` cada dia tambien k opinais sobre el aerobico?bueno el cilo me gustaria que fuese normalito y tampoco muy caro es el siguiente:

1/lunes 2 ampollas de winstrol miercoles 1 sustanon 1 deca
2/lunes 2 ampollas de winstrol miercoles 1 sustanon 1 deca viernes 2 winstrol
3/lunes 2 ampollas de winstrol miercoles 1 sustanon 1 deca viernes 2 winstrol
4/lunes 2 ampollas de winstrol miercoles 1 sustanon 1 deca viernes 2 winstrol
5/lunes 2 ampollas de winstrol miercoles 1 sustanon 1 deca viernes 2 winstrol
6/lunes 2 ampollas de winstrol miercoles 1 sustanon 1 deca viernes 2 winstrol
7/miercoles 1 deca viernes 2 winstrol
las cantitades supongo k seran las estandar tampoco entiendo mucho m lo ha confecionado un amigo y me kedan algunas preguntas que hacerle
sobre los protectores reguladores y demas comentarios ayudarme ya que este dice k no los necesito solo el hcg al final del ciclo.
bueno gracias por vuestros consejos otra cosa que progresos se pueden obtener?se pierde muy pronto se retiene muchos liquidos?un saludo

Amigo esta mal tu ciclo.
Una el suste se que es de 250mg x ml puesto asi viene su presentacion pero los demas al decir 1 ampolla y asi no me dice nada.
Tienes que poner cuantos mg por ml son ya que no es lo mismo 200mg que 100mg.

Segun tu amigo cuales son las medidas estandares?
Necesitas antiestrogenos o tu amigo sabe si eres propenso a la ginecomasia?
Un ciclo normalito como lo llamas seria de 8 semanas con antiestrogenos y las dosis minimas que serian asi.

Semana 1 a la 8 sustenon 250mg
semana 1 a la 7 deca 200mg
semana 7 al a 10 winstrol 50mg EOD un dia si un dia no.
Proviron 25mg y nolvadex 10 mg por las noches desde la semana 2
El postciclo se hace con hcg y clomid.

Asi que si ves tu ciclo esta mal debes saber las dosis y mas que el winstrol se mete EOD por su vida el meterlo como dices ya no tendria vida en tu cuerpo y se aprovecharia.
La retencion los antiestrogenos te ayudan y eso depende de tu dieta.
Te recomiendo ago jamas le hagas caso a alguien mejor lee e investigaya que por eso se cometen muchos errores y luego se pierden las ganancias.

Amigo kiko69,

Bienvenido a TuPincho.
Bueno, la verdad que George hasta te dejó montado el ciclo… No te puedes quejar!!
Está muy paternal hoy George… jajajaja
Saludos,

FLFH

De acuerdo con FLFH, el próximo paso de George será escribir un libro.
Solamente una duda ¿El Nolva ni iría desde la primera semana? (Por si acaso).
Saludos a todos.
JG

**

Nop a mi juicio el susta y cualquier esteroide arrancan sus efectos desde la 2a semana.

**

Cierto, pero cualquier esteroide de VIDA MEDIA LARGA… Él está metiendo Susta y deca, ambos con una vida media bastante larga, no necesitaría usarlos desde la 1a semana, desde la 2a sería suficiente… Y el winstrol, no aromatiza…

Saludos,

FLFH

Varias cosas…

Primero

: ¿Cuántos años tienes?, nos dijiste tu estatura, tu peso y tu tiempo entrenando, pero no nos dijiste ni tu edad ni el %BF…

Segundo

: Claro que “6 semanas también valen” y 5 y 4 y 3 y hasta 1… Todo vale…
Pero el decadurabolin suele no pegar hasta después de la 5a semana, es decir, que su efecto anabólico lo empiezas a sentir entre la 5a y 6a semana… Por lo tanto, SUELE RECOMENDARSE SIEMPRE, que los anabólicos decadurabolin y boldenona se usen por 8 semanas, mínimo 7…

Saludos,

FLFH