mi primer ciclo

hola buenas a ver k opinais sobre esto es mi primer ciclo y kiero recibir consejos sobre tal mido 180 peso 82 kg llevo un par de años entrenando y la verdad k no estoy a disgusto pero quiero pegar un salto mi alimentacion es hiperproteica baja en carbos y grasas y hago 4 dias semanales de carrera continua sobre 40` cada dia tambien k opinais sobre el aerobico?bueno el cilo me gustaria que fuese normalito y tampoco muy caro es el siguiente:

1/lunes 2 ampollas de winstrol miercoles 1 sustanon 1 deca
2/lunes 2 ampollas de winstrol miercoles 1 sustanon 1 deca viernes 2 winstrol
3/lunes 2 ampollas de winstrol miercoles 1 sustanon 1 deca viernes 2 winstrol
4/lunes 2 ampollas de winstrol miercoles 1 sustanon 1 deca viernes 2 winstrol
5/lunes 2 ampollas de winstrol miercoles 1 sustanon 1 deca viernes 2 winstrol
6/lunes 2 ampollas de winstrol miercoles 1 sustanon 1 deca viernes 2 winstrol
7/miercoles 1 deca viernes 2 winstrol
las cantitades supongo k seran las estandar tampoco entiendo mucho m lo ha confecionado un amigo y me kedan algunas preguntas que hacerle
sobre los protectores reguladores y demas comentarios ayudarme ya que este dice k no los necesito solo el hcg al final del ciclo.
bueno gracias por vuestros consejos otra cosa que progresos se pueden obtener?se pierde muy pronto se retiene muchos liquidos?un saludo

Amigo esta mal tu ciclo.
Una el suste se que es de 250mg x ml puesto asi viene su presentacion pero los demas al decir 1 ampolla y asi no me dice nada.
Tienes que poner cuantos mg por ml son ya que no es lo mismo 200mg que 100mg.

Segun tu amigo cuales son las medidas estandares?
Necesitas antiestrogenos o tu amigo sabe si eres propenso a la ginecomasia?
Un ciclo normalito como lo llamas seria de 8 semanas con antiestrogenos y las dosis minimas que serian asi.

Semana 1 a la 8 sustenon 250mg
semana 1 a la 7 deca 200mg
semana 7 al a 10 winstrol 50mg EOD un dia si un dia no.
Proviron 25mg y nolvadex 10 mg por las noches desde la semana 2