MI PRIMER CICLO

HOLA SOY DE MEXICO TENGO 5 MESES EN EL GYM PERO EN ESTE MES ESTOY INICIANDO CON UN CICLO A BASE DE ADRIOL, PRIMOBOLAN, DECA, LEGALON,TAMOXIFENO Y CLARO CONUNA DIETA DE 6 COMIDAS QUICIERA SABES QUE TAN BUENO ES EL CICLO Y DESPUES DE CUANTO TIEMPO EMPIEZO A VER RESULTADOS ENTRENO TODOS LOS DIAS Y TAMBIEN EVITO TOMAR LO MENOS POSIBLE Y CLARO DESVELARME.
LE DOY LAS GRACIAS A LOS CREADORES DE LA PAGINA LA CUAL ME A AYUDADO A SABER UN POCO MAS DE ESTO DE LOS CICLOS Y QUE NO ME QUIERAN TOMAR EL PELO QUE ME DEN GATO POR LIEBRE GRACIAS.

ok

Hola, oye yo que tu me huebiera esperado mas tiempo para administrarme el ciclo, te preguntaras el por que, pues es muy simple, primero se tiene que obtener , creo yo, una madurez muscular , crecer lo mas natural que puedas y ya luego usar el ciclo para que eso sea el tirón final y te ayude muchisimo más, pero bueno, mucha suerte!!!

agradecimiento

muchas gracias por tu comentario beuno la verda es que me desespere y bueno el entrenador del gym dice que me puede ayudar para darme un empujon oye y que tal e smejor tomar la proteina que venden o el megamas 4000 que es mejor gracias por tus comentarios… 8)

Re: agradecimiento

el mega mass 4000 es una mierda, a menos que lo unico que quieras es ganar grasa y botar tu dinero. Compra alguna proteina de marcas reconocidas.

Tal como dice el Batuka, te pregunto ¿como rayos vas a saber que potencial explotaste usando roids? no es igual si estas quedado y tienes cuantificado tu estado limite, aunque sea temporal.

El ciclo? bueno dependerá de las dosis y como este estructurado no delos roids que uses, aunque esto es relevante no lo es todo

por ejemplo cuanto tiempo tengo que darle para ver que tanto expllote el musculo o que onda me pueden dar un consejo por lo menos cuanto tiempo y si tengo que hacer dietas o toda via no y tomar suplementos o que gracias.