Mi primer ciclo

Hola a todos. Soy nuevo en esto y estoy pensando en hacer mi primer ciclo. Mis datos: 28 años, 1,85 de altura y 92 kilos de peso con un porcentaje de grasa corporal en torno al 17%. Mi pensamiento era hacer un ciclo como el que ustedes tienen puesto en la pagina:

• Semana 1-8: 150mg de winstrol por semana.
  • Semana 1-8: 200mg de primobolan por semana.
  • Semana 10-11: 100mg de serophene por semana y 2500ui hcg por semana.

Tengo serias dudas, y por eso he decidido postearlo a ver si alguien me puede ayudar. Como por ejemplo que protectores de higado usar, regeneradores hormonales y alguna otra cosa que haga falta. Tambien he leido que el winstrol no se debe usar mas alla de 6 semanas, ¿se acortaria el ciclo en vez de 8 semanas a 6, o se puede sustituir por otra sustancia?. Mi objetivo no es otro que la perdida de grasa, no busco volumen (aunque si se gana algo no pasa nada). ¿Que me dicen del sustanon?, he leido que no es recomendable para un primer ciclo.

Gracias y espero opiniones. Un saludo.

si tu objetivo es perder grasa, ese ciclo no esta mal. pero efectivamente le faltarian un par de retoques, yo dejaria el wins y el primobolan en 6 semanas, y suprime el hcg, esos anabolicos a esas dosis no tienen porque deprimirte mucho el eje

si quieres usar un protector hepatico, te recomiendo policolinosil, con 4 pastillas al dia vas de sobra

**

That`s right!! no mas de 6 semanas

**

Mira… Justamente ese ciclo es el que está en discusión en el área de moderadores.
La verdad que ha sido uno de los más “peleados”…
Aunque la gran conclusión hasta ahora, a pesar de todos estamos de acuerdo en que a ese ciclo le hace falta una testo, es que NO ESTÁ EQUILIBRADO.

Todos los ciclos deben tener una carga anabólica y otra androgénica. Los dos roids que tienes planificados utilizar son PRINCIPALMENTE ANABÓLICOS por lo que podrías tener problemas “con el pajarito”…