Mi primer ciclo

Hola a todos. Soy nuevo en esto y estoy pensando en hacer mi primer ciclo. Mis datos: 28 años, 1,85 de altura y 92 kilos de peso con un porcentaje de grasa corporal en torno al 17%. Mi pensamiento era hacer un ciclo como el que ustedes tienen puesto en la pagina:

• Semana 1-8: 150mg de winstrol por semana.
  • Semana 1-8: 200mg de primobolan por semana.
  • Semana 10-11: 100mg de serophene por semana y 2500ui hcg por semana.

Tengo serias dudas, y por eso he decidido postearlo a ver si alguien me puede ayudar. Como por ejemplo que protectores de higado usar, regeneradores hormonales y alguna otra cosa que haga falta. Tambien he leido que el winstrol no se debe usar mas alla de 6 semanas, ¿se acortaria el ciclo en vez de 8 semanas a 6, o se puede sustituir por otra sustancia?. Mi objetivo no es otro que la perdida de grasa, no busco volumen (aunque si se gana algo no pasa nada). ¿Que me dicen del sustanon?, he leido que no es recomendable para un primer ciclo.

Gracias y espero opiniones. Un saludo.

si tu objetivo es perder grasa, ese ciclo no esta mal. pero efectivamente le faltarian un par de retoques, yo dejaria el wins y el primobolan en 6 semanas, y suprime el hcg, esos anabolicos a esas dosis no tienen porque deprimirte mucho el eje

si quieres usar un protector hepatico, te recomiendo policolinosil, con 4 pastillas al dia vas de sobra

**

That`s right!! no mas de 6 semanas

**

Mira… Justamente ese ciclo es el que está en discusión en el área de moderadores.
La verdad que ha sido uno de los más “peleados”…
Aunque la gran conclusión hasta ahora, a pesar de todos estamos de acuerdo en que a ese ciclo le hace falta una testo, es que NO ESTÁ EQUILIBRADO.

Todos los ciclos deben tener una carga anabólica y otra androgénica. Los dos roids que tienes planificados utilizar son PRINCIPALMENTE ANABÓLICOS por lo que podrías tener problemas “con el pajarito”…

Además de no llevar el uso de winstrol más allá de 6 semanas, lo desplazaría para iniciarlo en la semana 3, así lograrías un ciclo de 8 semanas y metería a todo lo largo del ciclo, al menos, proviron tabletas, que tiene una carga androgénica que quizá, a razón de 50 mg ED pueda equilibrar el ciclo.

Saludos,

FLFH

Gracias por opinar… a ver si les gusta esto:

• Semana 1-8: 200mg Primobolan por semana
  • Semana 4-8: 150mg Winstrol por semana
  • Semana 1-6: 250mg Sustanon por semana
  • Semana 1-9: Policolinosil 4 cápsulas por día.
  • Semana 1-9: Proviron 1 cápsula por día.
  • Semana 9-10: Tamoxifeno 10mg\día.
  • Semana 9: Clomid 100mg\día
  • Semana 10: Clomid 50mg\día.

He añadadio una testosterona, en el caso de que ustedes recomienden quitarla (les recuerdo que es mi primer ciclo y que busco definición, no volumen) doblaría las cápsulas de proviron por día, tal y como recomendó FLFH para aumentar la carga androgénica. La dieta a seguir va a ser orientada a la perdida de grasa. He leído que no es recomendable el uso de testosterona en un primer ciclo. Gracias y felicitaciones por el record de visitas que están teniendo.

como tu dices abajo de tu mensaje busco definicion y no volumen entonces mejor usa un ciclo con testo de propionato,boldenona,winstrol (maximo 5 semnas )

**

Propinato ,primo y wins o en vez de wins trembo uyyy eso esta de miedo… :evil:

**

No estoy seguro de poder encontrar propionato. El primobolan es legitimo, soy de España y aqui lo venden en las farmacias. Al incorporar una Testosterona habria que hacer lo propio con HCG, por ejemplo en la semana 9 y 10 a razon de 2500 ui por semana?, o con el post que tengo es suficiente??. Incorporar novaldex con el proviron o solo con proviron es suficiente??.. Gracias por opinar y si, busco definición por eso si se consigue algo de masa muscular quiero que sea limpia y carente en la medida de lo posible de agua. Gracias.

pues la gch se usa a razon de 1000ui e3d… y te faltaria tamoxifeno en el pct y yo te recomiendo proviron tambien.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

• Semana 1-8: 200mg Primobolan por semana

• Semana 4-8: 150mg Winstrol por semana

• Semana 1-6: 250mg Sustanon por semana

• Semana 1-9: Policolinosil 4 cápsulas por día.

• Semana 1-10: Proviron 1 cápsula por día.
    Estes seria el Post-Ciclo:

• Semana 9-10: Tamoxifeno 10mg\día.

• Semana 9: Clomid 100mg\día

• Semana 10: Clomid 50mg\día.

• Semana 9-10: HCG a razon de 1000ui cada tres dias.

Me han recomendado que cambien el tipo de testosterona, es decir en vez de sustanon hacer el ciclo con propionato. Mi preguta es ¿con el sustanon se coge mucho volumen?, ¿el ciclo y el post-ciclo estan bien estructurados?, y ¿este ciclo retiene mucho liquido?.

Mi principal objetivo es la perdida de grasa, aunque si acabo con algun kilo de musculo de calidad no pasa nada tampoco. Gracias por sus opiniones.

**

Asi es el susta te dara mas masa deja el propinato pero a fin de cuentas la diferencia esta en la dieta…la dieta es el 80% de las ganancias del ciclo.

**

Ok, por lo que veo el propionato es mejor, que cantidad sería la ideal?, 100mg cada tres dias por ejemplo?, la duración va a ser de la primera semana a la sexta. He leido que el propionato duele al picharlo, y que queda el dolor varios dias… Por favor evaluen el ciclo completo, que no quiero equivocarme con los protectores y el post ciclo. Gracias.

**
[size=5]
Checa el postciclo:
SEMANA 1 POST CICLO: 1000 UI 3ED HCG (lunes-jueves-domingos)
SEMANA 2 POST CICLO: 1000 UI 3ED HCG (miercoles-sabado-martes)
SEMANA 3 POST CICLO: 100mg OMIFIN ED + 30mg NOLVADEX ED
SEMANA 4-5 POST CICLO: 50mg OMIFIN ED + 20mg NOLVADEX ED

[/size]
**

Hola, a ver que les parece así. Les recuerdo: 28 años, 1,85 de altura, 92 kilos de peso y 5 o 6 años entrenando en el gym. Objetivo: Eliminar grasa.

Semana 1 al 8: 200mg Primobolan.
Semana 1 al 6 : 125mg de testex cada tres días (Lunes y Jueves)
Semana 4 al 8: 150mg winstrol (lunes, miercoles y viernes)

Post Ciclo:

Semana 9 y 10: HCG, 1000 ui cada tres días hasta completar 5000ui.
Semana 11 y 12: Proviron 1 capsula\día. Tamoxifeno 10mg\día.
Semana 11: Clomid 100mg día
Semana 12: Clomid 50mg día.

Protectores a usar:

Semana 1 al 8: Policolinosil 4 capsulas diarias.
Semana 1 al 8: Proviron 25mg día.

He cambiado el sustanon por testex, tal y como recomendaron. ¿ Creen que con el proviron solo es suficiente para evitar la ginecomastia o hay que añadirle novaldex?. Gracias por sus opiniones y ayuda y por favor evaluen, poniendo especial interes en protectores y post-ciclo.

Semana 1 al 8: 200mg Primobolan.
Semana 1 al 8 : 125mg de testex Lunes y Jueves (250 mg/sem)
Semana 6 al 10: 150mg/sem de winstrol (lunes, miercoles y viernes)

Post Ciclo:

Semana 9 y 10: HCG, 1000 ui cada tres días hasta completar 5000ui.
Semana 11, 12 y 13: Proviron 25 mg ED, Tamoxifeno 30, 10 y 10 mg ED, Clomid 100, 50, 50 mg ED.

Durante el ciclo: semanas 2 a la 10, Tamoxifeno 10 mg ED y Proviron 25 mg ED.

Saludos,

FLFH

Ok, gracias a todos por ayudarme a pulirlo. Es el primero y queria que saliese lo mejor posible. Espero no tener ningun problema y conseguir el objetivo. Un saludo.

que hay de tu dieta?

Saludos

Hola, la dieta esta encaminada a la perdida de grasa, que realmente es lo que quiero. A falta de que me la pasen, es alta en proteina y moderada en hidratos de carbono. De todas formas me la ha confeccionado un nutricionista deportivo. Si no pasa nada la semana que viene me proporcionan tanto la dieta como los roids. Si hay interes no me importa en absoluto postear la dieta. Saludos.