Mi primer ciclo!

Buenas gente!Soy nuevo en el foro,despues de tanto leer sobre ciclos y informarme me e decidido a darme de alta aki,y preguntar aki,sino es molestia jeje.
He pensado en acer este ciclo de definicion,kiero una definicion extrema,bueno segun lo ke e leido y opiniones es lo mejor:
Ciclo para Definición
Semana Winstrol Primobolan Clenbuterol Proviron Legalon(siempre)
1 100 mg 100 mg 1 comp 3 veces al día 25mg "
2 200 mg 100 mg 1 comp 3 veces al día 25mg "
3 200 mg 200 mg 25mg "
4 300 mg 200 mg 25mg "
5 300 mg 300 mg 1 comp 3 veces al día 25ng "
6 200 mg 200 mg 1 comp 3 veces al día 25mg "
7 200 mg 200 mg 25mg "
8 100 mg 100 mg 25mg "
9 1 comp 3 veces al día 25mg "
10 1 comp 3 veces al día 25mg "
Ke os parece?Mido 1’74 y peso 74kg,llevo 4 años entrenando y tengo 22años, si eso puede ayudar,no me kiero poner como un toraco,solo kiero perder el pelin ke me keda y un ganar poko de musculo,k creo k con este ciclo lo consegire,si me recomiendais algo mejor!bueno espero respuestas gracias!

Saludos, si yo fuera tu meteria propionato de testo 100mg. eod, con 200mg. de primo semanal por 6 semanas y las ultimas cuatro semanas del ciclo incluiria 50mg. de winstrol eod. Creo que 8 semanas de winny son demasiado para el higado, yo hice un ciclo parecido a este a 6 semanas y me funciono muy bien, PERO recuerda si lo que quieres es definir lo que tienes que velar es la dieta. Saludos.

Bienvenido francis.

Me parece que son demasiadas semanas de wins deberias recortarlas aparte si lo que quires es definir al maximo la base principal esta en la dieta de lo contrario aunque utilizes estos quimicos no te servira de mucho.
saludos. 8)

Gracias amigos!lo mas seguro k kite dos semanas de wins, o barajeare la opcion de meter el propionato de testo…lo estudiare un poko!si me esponeis alguna idea mas sera bien recibida!!jej Xao! :smiley:

Compa .

Mira aqui en tupincho no ponemos ni hacemos dietas no somos consultorio imaginate son muchos tendriamos que cobrar comision te propongo estructures tu supuesta dieta aqui te corregimos e orientamos .
Por cierto como esta que ya te quieres ciclar si no sabes ni comer muy mal te recomiendo si lo que quieres es definicion es dieta y ejercicio cardiovascular acompañado de un suplemento para quemar lipidos y te olvides de farmacologia.
saludos. 8)

Gracias amigo por recordarme lo de la comida,ya llevo aciendo dieta y comiendo bien muxos meses atras,por eso me estoy preparando para este ciclo,esta claro k la comida es fundamental,weno comer bien y lo necesario.Venga xao muxas gracias!