Mi Primer Ciclo

Bueno amigos, este foro lo encuentro muy bueno por eso me decidi a postear y aportar todo lo que pueda.

Bueno les cuento tengo 21 años, entreno desde que tengo 16 y bueno este es mi primer ciclo, ya lo empeze voy en la quinta semana, y me gustaria que me dijeran como lo ven y si debiera modificar algo.

Empeze elciclo pesando 112 kgs, con porcentaje de grasa mas o menos alto, alrededor de 29, ahora no me lo he medido y he ido bajando, el dia de ayer me pese y voy en 118 kgs, estoy haciendo una dieta baja en carbohidratos y cardio en ayunas 30 mins todos los dias.

Mi ciclo es el siguiente

Semana----Testosteron Enantato-------------Boldenona --------Estanozolol-------------- Tamoxifeno

1…1000 mg…400 mg… 350 mg… 20 mg c/3 dias
2…1000 mg…400 mg… 350 mg… 20 mg c/3 dias
3…1000 mg…400 mg… 350 mg… 20 mg c/3 dias
4…1000 mg…400 mg… 350 mg… 20 mg c/3 dias
5…1000 mg…400 mg… 350 mg… 20 mg c/3 dias
6…1000 mg…400 mg… 350 mg… 20 mg c/3 dias
7…1000 mg…400 mg… 350 mg… 20 mg c/3 dias
8…1000 mg…400 mg… 350 mg… 20 mg c/3 dias

Bueno el post ciclo no lo tengo claro, estoy evaluando la posibilidad de comenzar a utilizar Clen inyectable, con este ciclo he subido mucho de peso, con grandes ganancias muscular, mayor calidad y ademas he bajado grasa, quizas muchos digan que es mucho para un primer ciclo pero yo lo veo bien por mi peso, ya que mido 1.85 mç

Bueno espero que me ayuden muchas gracias

venga ya, que te estas metiendo un gramo de testo para el primer ciclo, y lo ves bien, pues nada

si quieres consejo para esa bestialidad que estas haciendo, te diria que bajaras el wins, que ya te estas metiendo bastante tralla, y que la testo la bajes gradualmente, pasar de meterte un gramo a no meterte nada es buscarse un crash de primera

20 mg de tamoxifeno cada 3 dias ? ese ciclo necesita un IA, la verdad es que no te auguro una buena recuperacion postciclo

por cierto, que postciclo vas a hacer ?

Lo siento pero como mi amigo Malaga te digo que empezaste mal necesitas abajar esa dosis de testo a 250mg el nolva diario o A-dex para paliar los efectos de aromatizacion los cuales todavia no te dan por lo que escribes y necesitas el postciclo buscalo queda de tarea abajo de mi firma estan unos links leelos te serviran para la otra(si es que hay otra con ese ciclo)

bueno la verdad me olvide de postear que estoy usando anastrazol (arimidex) un comprimido dia por medio, y pienso empezar a bajar un poco la testo, la verdad es que me decidi por hacer 12 semanas en vez de 8, para el post utilizare hcg y clomifeno, perdon por no escribirlo todo, pero agradeceria que me dieran una ayuda mas u opiniones para saber como va

Considero que mejor primero vieras bajado tu porcentaje de grasa corporal esta elevado no debe ser mas de 20% max.te pega mas los quimicos.
por otra parte yo creo mejor lo vieras postado antes de empezar esta barbaridad.

mira dale abajo de la firma de malaga donde pone guia primer ciclo, eso seria un ciclo para principiantes, asin que empieza por bajar las dosis a como esta ese ciclo y ya ai esta el post y todo
saludos

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :? :cry:

y añado otros :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

es un chingo de winny y ademas por 8 semanas adios higado
:shock: :shock: :shock: :shock:

ok esta semana cortare el estano, pero pienso rotarlo a otro farmaco para seguir el ciclo, y en vez de utilizar enantato voy a usar propionato, pero voy a bajar a 500 para luego a 250 a medida que me acerque al post,…

[size=5]
La verdad no comparto tu idea lo que hagas esta mal ya te dije no hay necesidad de ese exceso de testo y win y meter otro farmcao a mitad de ciclo no lo aprovecharas y bajar a 250mg de propio peor.

Te dije lee el ciclo de malaga ahi esta todo hecho… 8)
[/size]

Creo que lo mejor que puedes hacer es iniciar una salida gradual, haz la próxima semana a 750, la otra a 500 y la última a 250, haz lo mismo con la bolde (irla bajando semana a semana) y el winstrol páralo del todo. Mientras tanto ve estructurando un buen PCT porque creo que te hará mucha falta…
Creo que dado el “desentuerto” que has hecho, debes hacer una salida gradual y tratar de recuperar el eje hipotalámico…