Mi primer ciclo

Buenas amigos quisiera q me ayudaran ya q estoy empezando un ciclo es de 4 semana las primeras 3 semanas general(en el gluteo) combinado un dia si otro no por 3 veces a la semana el ciclo es con polysteron-decadurabolin la 4ta y ultima semana es localisado con boldenona tengo 21 años peso 70 kilos y mido 1.88 entonces que me dicen ustedes espero su respuesta o consejos gracias amigos para eso estamos para informarnos y saber mas sobre lo q hacemos

AMigo, con todo respeto eso no es para nada un Ciclo, el Deca te pega como a la 3 o 4a semana y tu a esa ya terminaste…aparte de loq ue quieres hacer esta Re mal, que cantidades te avs a meter? ponlo en mg
Si te metes Testo y no tomas antiestrigenos ten cuidado, te pueden salir CHICHIS

Y a todo esto, cuanto llevas entrenando? estas comiendo adecuadamente? cuantos gr de carbos y prote estas metiendo por kg de peso?

Saludos

estoy tomando LIV52 fue lo q me recomendaron y hago ese ciclo soolo para hacer base luego q lo termine me recomendaron tomar serophene ya lo compre no kiero mucho solo un poco para hacer base y luego merengadas y cosas asi

AMigo, el Liv52 solo te protege el higado, pero que pasa con los antiestrigenicos?
La verdad NO TE RECOMIENDO que te metas eso, esta muy mal estructurado, eso no te dara nada y solo te va a joder tu eje, te digo, ten cuidado, te pueden salir chichis y pues te veras muy mal, pero en fin, yo solo te digo que no hagas eso ya la desicion es tuya.

aja hermano ahora explicame eso de antiestrigenos por favor yo kiero hacer mis cosas bien y lo hago por un amigo lo hiso tal cual y le funciono bien mas bien no se como esta por dentro explicame bien eso q kiero saber y estar al tanto

y como es eso de chichis

[size=5]
Bueno aqui voy…creo mi compañero te explico QUE ESO DESDE CUALQUIER ANGULO ESTA MAL :twisted: :twisted: NO SABES LEER??ENTIENDE ESTA MAL ANTES DE HACER LAS COSAS SE INVESTIGA Y PREGUNTA NO SE AVENTURA A LA NADA,LO QUE TE DICE AX ES QUE PUEDES TENER GINECOMASTIA EL CUAL ES DESARROLLO DE LAS GLANDULAS MAMARIAS DEBAJO DE LOS PEZONES.

Corta eso y ponte a leer podras hacerte mas mal que bien… 8)
[/size]

Bueno aqui voy…creo mi compañero te explico QUE ESO DESDE CUALQUIER ANGULO ESTA MAL NO SABES LEER??ENTIENDE ESTA MAL ANTES DE HACER LAS COSAS SE INVESTIGA Y PREGUNTA NO SE AVENTURA A LA NADA,LO QUE TE DICE AX ES QUE PUEDES TENER GINECOMASTIA EL CUAL ES DESARROLLO DE LAS GLANDULAS MAMARIAS DEBAJO DE LOS PEZONES.

Corta eso y ponte a leer podras hacerte mas mal que bien…

[size=5]
Bueno aqui voy…creo mi compañero te explico QUE ESO DESDE CUALQUIER ANGULO ESTA MAL :twisted: :twisted: NO SABES LEER??ENTIENDE ESTA MAL ANTES DE HACER LAS COSAS SE INVESTIGA Y PREGUNTA NO SE AVENTURA A LA NADA,LO QUE TE DICE AX ES QUE PUEDES TENER GINECOMASTIA EL CUAL ES DESARROLLO DE LAS GLANDULAS MAMARIAS DEBAJO DE LOS PEZONES.

Corta eso y ponte a leer podras hacerte mas mal que bien… 8)
[/size]

bueno amigo dejeme decirle q gracias por su ayuda pero ya lo comense y no lo cortare me informe de todo con gente que tambien sabe y me dijeron que ok me haria daño pero no tanto como dice la gente q bueno termine ese ciclo y no invente mas y para eso de la chichis tengo serophene q me recomendo mi primo q es fisicoculturista y bionalista y me hiso un examen y todo y me lleva todo controlado d todas maneras gracias :wink:

Suerte con tu ciclo entonces…deca por 4 semanas…mmmm minimo 20 kilos subiras…

gracias amigo por lo menos alguien me dice lgo productivo y no es apoyo sino ganas de seguir adelante gracias lobodelhielo

Suerte que la vas a ocupar.

hermano estoy haciendo todo bien y si estas aki para desear mal entonces no entres mas al foro has usado esteroides? has hecho ese ciclo? sino entonces no opines !! acuerdate q no todos los cuerpos son iguales todos los sistemas inmunologico de las personas no son iguales quizas a los d tu alrededor les afecto mas q como me afectaria mas y recuerda es un ciclo d 4 semana no 4 años asi q no entres mas aki anda a otro foro a criticar y desear mal!!

Yo habla ironicamente en todo caso…

Amigo, a tu ciclo esta muy mal…hablas de que nose quien que es fisicoculturista te lo recomendo y bla bla bla…yo te aconsejaria lo mismo que todos…corta eso, no te servira, y te digo por experiencia que el deca tarde mucho en pegar…yo las primeras 4 semana no note NINGUN cambio…lo bueno esmpieza desde la 5ta…

Saludos.

Por propia experiencia en la vida, en general… si haces las cosas hacelas bien. vas a gastar plata para desequilibrar tu eje hormanl y encima no tener ganacias.

Si decis que no todos somos iguales y todos reaccionamos diferentes, como sabes que eso va a funcionar en vos ? que sabes si sos alergico a la nandrolona? que fundamentos tenes para decir que eso si funciona ?

Una duda me surgio… en la parte en la que hablas de localizado con boldenona, supongo que no hablas de pincharte en un hombro y voila magicamente tu hombro crece. Ademas la boldenona es de larga vida por lo tanto los efectos se ven de 5 semanas en adelante.

Si decis que no todos somos iguales y todos reaccionamos diferentes, como sabes que eso va a funcionar en vos ? que sabes si sos alergico a la nandrolona? que fundamentos tenes para decir que eso si funciona ?

no lo soy porq lee bien arriba mi primo es bionalista y me dijo q eso seria bueno ya q el tiene mi control y siempre voy a su consultorio a ver como tengo mi cuerpo con examenes q el me hace es fisicoculturista y ese ciclo fue el q uso para hacer base ya q su cuerpo no asimilaba nada eso fue su ayuda luego complementos vitaminicos y ya ha ganado competencias tengo plena confianza en el si fuera malo no creo q sea tan cruel como para hacerle daño a su misma sangra y gracias por su comentario se le agradece su preocupacion y apoyo…

amigo carptox nop yo se q no es asi se muy bien lo q hago se cuanto tiempo tardan los resultado yo no hago las cosas a ver como salen no yo hago las cosas ya una vez con todo informado investigado no al azar no soy un lokito quizas sea mi primer ciclo pero no primera vez q hablo de eso voy a todas las competencias de fisicoculturismo de mi primo y me instruyo con las personas q estan alli y muchas veces en conclusion de lo q me dicen todos casi es lo mismo pues pero con diferentes modos de explicarlo referente a alimentacion,ejercicios,ciclos y cosas

Bue y si tu primo es de “elite” no pidas opiniones. Para que las queres? Si tenes muchos que te asesoran.

las pido porq no tengo casi contacto con esa gente y esto es un foro y de eso se trata noo !? sino diganme para cerrarlo pues