Mi primer ciclo

Hola, estoy a punto de realizar mi primer ciclo pero ante quería consultaroslo haber que os parece. Mi vendedor me recomendó este ciclo teniando en cuenta que es para aumentar masa y que es mi 1º ciclo. Si me podeis comentar que os parecen las dosis y los productos. Gracias
SEMANA1
DIANABOL 10MG DIARIO
LEGALON DIARIO1

SEMANA2
DIANABOL 20MG DIARIO
LEGALON DIARIO 2

SEMANA3
DIANABOL 30MG DIARIO
LEGALON DIARIO3

SEMAN4
DIANABOL 30MG DIARIO
LEGALON DIARIO

SEMANA 5
DIANABOL 30MG DIARIO
DECA200 MG MARTES, JUEVES
WINSTROL 1ML MARTES,JUEVES
TAMOXIFENO DIARIO 10MG
LEGALON DIARIO3

SEMAN6
DIANABOL 20MG DIARIO
DECA200 MG MARTES, JUEVES
WINSTROL 2ML MARTES, JUEVES
TAMOXIFENO DIARIO10MG
LEGALON 3 DIARIO

SEMAN7
DIANABOL20MG DIARIO
DECA200MG MARTES, JUEVES
WINSTROL 1ML, MARTES, JUEVES
TAMOXIFENO DIARIO 10MG
LEGALON 3 DIARIO

SEMASNA8
DIANABOL 10MG DIARIO
DECA200MG MARTES, JUEVES
WINSTROL 1ML, MARTES, JUEVES
TAMOXIFENO 10MG DIARIO
LEGALON 3 DIARIO

SEMANA9

LEGALON DIARIO 3
CLOMIFENO DURANTE 4 DIAS 100MG, DURANTE 8 DIAS 50MG
FINAL DEL CICLO

mal muy mal. primero: el legalon es antes y/o despues del ciclo y no durante…segundo: no veo testo. tercero: deca 4 semanas?, minimo 8 desde la primera, debido a que no dejas actuar el deca ni dejas q llegue a nivel y sature. recomiendo mucha lectura y por favor ese ciclo :shock: :shock: revisarlo, dianabol por 8 semanas? por favor y tamoxifeno para q sin testo? ojo con esto. esta mal muyyy mal. a leer! :evil:porq ese “vendedor” no sabe ni de quien es vecino :roll:

Gracias julian por tu opinion. Alguna segunda opinion?

Segunda opinion:

Muy, pero muy mal…

Y te adelanto las terceras y cuartas…: Mal, muy mal.

Julian te dijo bastante…

Consejo: Busca el hilo llamado “guia primer ciclo”.

Es un ciclo de masa basico y bastante efectivo (yo aumente 7 kilos junto con bajar mi %bf)

Saludos.

Bueno… como al contestarte eso el compañero, yo por curiosidad he buscado el post de “Guia del primer ciclo”…te paso el link directo para que le heches un ojo

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

Saludos

Pues esta era la planificacion del ciclo que me habia enviado mi vendedor. Aver como le digo ahora que no tiene ni idea. A mi me gusta el dianabol, que más sustancias me recomentais utilizar con el? winstrol y una testo? Gracias a todos

Alguien puede opinar?

Todo depende de tus objetivos amigo, parece que quieres buen volumen ya que usas diana, yo lo combianaba con enanthato, deca y de salida win, con sus respectivos hepatoregeneradores y un buen post, siempre detrás de una gran dieta y entreno especifico. Un saludo.

En cuanto a lo de incluir testo, en la información sobre la testo de esta pagina pone esto:“Aquéllos que nunca han tomado los esteroides no necesitan ningún tipo de testosterona todavía y deben esperar un tiempo hasta que los esteroides más “débiles” empiezan a surtir poco efecto.” Por esto no lo inclui en el ciclo. Podeis opinar sobre esto?

Muchos perfiles hablan tonteras… todo ciclo debe llevar testo, sino “hasta la vista pajarito”. Mira el perfil del diana tambien dice que da excelentes resultados tomandolo de 8 a 10 semanas… pero usualmente solo se lo uitliza como kickstart (unas 4 semanas).
El perfil del primoteston ( enantato de testo) no dice casi nada. Sino mas bien ponen la informacion en el perfil del testoviron cuando tengo entendido que este es una mezcla de propio y enantato y asi por el estilo

:shock: A NADIE SE LE OCURRIO PEDIR LOS DATOS AL USUARIO. :shock:
slds

Perdonar, estube recolectando informacion sobre las caracteristicas de los esteroides y teneis razón. Así que voy a idear un ciclo yo mismo y ya os comentaré en otro sitio.

Manuel, bueno el ciclo que te dio ese vendedor es un asco.
PAra mas ayuda porfavor da mas informacion tuya como
edad-peso-grasa corporal- tiempo entrenando…

Llego 1 año entrenando 5 días a la semana. Peso 70 kg, mido 1,77cm y tengo un 13-15% grasa. Ahora que he leido más medoy cuenta de que es malo el ciclo. Estoy pensando en poner solo 6 semanas de dianabol, 8 de testo y 4 de deca. Pero aun me estoy informando mejor. Un saludo

Aun hay que mejorar ese ciclo, baja las semanas de diana y sube las deca. Un buen post. y la dieta como la llevas? por cierto que edad tienes?

NOOOOO…, lo que planteas tampoco sirve, TU EDAD???, TU OBJETIVO???, con un año de entrenamiento x mas duro q sea no tenes base muscular para ciclarte. te sugiero que comas y te suplementes con prot, bcaa, glut, creatina, etc., slds

Tengo 21 años yi objetivo es ganar masa

para ganar masa necesitas comer como una bestia. con un año de entrenamiento no tenes base suficiente para aprovechar los eaa, vas a gastar $$$ en algo que no va a dar los resultados esperados. come, suplementate naturalmente, entrena duro, dormi bien y te puedo asegurar que en 1 año mas vas a tener la base que necesitas.
slds

de acuerdo con ALMDQ, natural puedes lograr muchas cosas, los roids son para cuando la genetica no da mas y necesitamos ayuda extra por ahora complementate y come bien y duro con ese entreno esto es de paciencia y constancia, es algo de toda la vida papa!

Otro que esta de acuerdo con estos dos ultimos comentarios, asi es que ya tu decides.

Saludos