MI PRIMER CICLO

hola a todos,hice una consulta pero me equivoque de for,ahora la pongo ya en su sitio,decir k me recomendaron no hacer el ciclo por que seria una perdida de dinero,y seguire vuestros consejos.El ciclo decian que estaba mal estructurado ahora en vez de hacerlo con el monitor y dueño del gim lo hare con un entrenador que a competido varias veces pero dice que los productos seran los mismos,Deca,Winy,Hcg y alguna testosterona,lo que me preocupa es que el hcg lo quiere meter en 3 veces al preicipio en medio y al final cosas que nunca habia visto(tampoco es que sepa mucho de tema).
Por ultimo que ehe visto a chavales que el mismo a ciclao y han pegdo un cambio espectacular,en solo 2 meses.
gracias y espero vuestras respuestas para seguir aprendiendo.ya posteare los resultados de este ciclo en un par de meses con sus respectivas fotgrafias.

que tal si nos posteas el ciclo??,
recuerda que el que esta mas grande no siempre es el que sabe mas.

deca winni hcg y alguna testosterona , suena a que no sabe ni lo que haces/hace.

cuidado con una cosa. :wink:

saludos :smiley:

Para diabolous

hola diabolous,no puedo postear el ciclo por que no me quiere decir als cantidades hasta que no lo empiece,para que no me coja y me vaya con el ciclo,que por cieto no me gusta mucho,pero aqui en albacete(españa) es de los pocos que sabe en esta ciudad y no solo es que este grande si no que a los chavales que lleba tbm estan grandes,si al final me decido a hacer este ciclo ya lo posteare cuando lo tenga,gacias por vuestra colaboracion.
una pregunta este eñor estubo compitiendo y ganando el castilla la mancha varios años y dice k el era el unico que llegaba al dia de antes de la competicion tomando testosterona,cosa que aun sin saber mucho m parece un poquito raro.
Bueno gracias por vuestros consejos.

VIVE PARA ENTERNAR Y ENTRENA PARA DISFRUTAR…

mmm , no me parece una fuente de confiar , solo que te pida dinero por darte el ciclo. yo que tu le dijese que no y mas bien que tu tienes muchos entrenadores (nosotros del foro) y que solo le diga si le puede conseguir sustancias.

buelvo y repito , no es el que esta mas grande el que sabe, por que cuanquier tipo le puede poner ciclos a mucha gente y ponerlos grandes , pero le tienen la salud buelta mierda.

y si te dice que el llegaba a la competicion usando testosterona , pues O pago bastante dinero , o conocia al que hace las pruevas o es tremendo mentiroso.

la verdad es que de muy buena manera te digo , estudia y ve los perfiles de los esteroides y busca aqui en el foro y pregunta etc etc, es tu cuerpo el que el va a poner en riesgo, y no seria mejor que pusieses tu ; tu propio cuerpo en riesgo??

te digo eso de que te va a hacer un ciclo de deca,winni,hcg y alguna testo suena como alguien que no sabe de que habla.

Claro que se puede llegar a competir con testosterona, incluso con oximetalona, el detalle es saber combinarlas

una cosa es competir y haber usado testosterona y otra cosa es competir usando testosterona :evil: .

y el no dijo a certeza su pregunta o por lo menos no entendi bien lo que quizo decir.

bueno diabolous,intentare hacer mi propio ciclo pero la verdd es que no tengo mucho tiempo para leer ,aunque cuando lo tengo entro y me informo,pero esto no se aprende en 2 dias y seguro que arriesgo mas mi salud yo que si me hacen el ciclo,de todos modos como me queda un mes para hacer el ciclo intentare hechar un vistazo por aqui a algun ciclo y vere si puedo comprar las sustancias, de ser asi haré mi propio ciclo, pero si no me tendre que poner en sus manos y ya os contare,lo que es seguro que a mis 24 años necesito una ayuda,que llebo 6 meses estancadodepues de 4 años
adios y gracIAS

pues mira lo mas facil que puedes hacer , es ver los ciclos que estan en las paginas , los ciclos que estan en el foro y ponerte a leer cada perfil de cada sustancia, es muy facil luego que decidas bien , te ayudamos a darle mas forma al ciclo y corregirlo.

eso lo puedes hacer en menos de 2 semanas.

muy poca gente en españa sabe de lo que habla cuando se trata de ciclos… lo de que no te diga las dosis es normal, muchas personas que se dedican a poner ciclos aqui lo hacen… muchas veces viene a mi gym un tipo que fue campeon de españa a ponerle ciclos a la gente y nunca les dice lo que es, yo nunca me he puesto en manos de este hombre, pero no me parece muy de fiar, no da ni proviron ni nolvadex a la gente que hace sus ciclos y tampoco pone hcg en los postciclos. asi que no te ejesengañar por esta gente, aunque tambien ten en cuenta que muchos profesionales han aprendido por su propia experiencia y no han leido nada de nada, lo que les haya funcionado a ellos no tiene porque funcionarte a ti. dinos cuales son tus objetivos, y algunos datos sobre ti, tu peso, edad, porcentaje graso, tiempo entrenando, etc. otra cosa que tienes que tener en cuenta, es que en albacete no creo que sea muy facil conseguir esteroides, asi que si este tipo te los vende, no te fies mucho de el, por si acaso son falsos. si necesitas algo mandame un post privado. un saludo

:lol: estoy de acuerdo informate tu mismo de las cosas y no seas el experimento de nadie q luego las consecuencias son tuyas :wink: SALUDOS