MI PRIMER CICLO

Saludos a todos !!!

Hace algunos dias que descubri esta pagina y me parece estupenda, yo tengo 30 años, pero empece a entrenar a los 18 años aunque en varias ocaciones lo he dejado por varios años debido a responsabilidades de estudio y trabajo, ahora llevo un poco mas de un mes que me reintegre al GYM, estoy un poco pasado de kilitos, peso como 90 kilos y mido 1,73mts, osea estatura media, quiero hacer un ciclo, pero no se con cual empezar, ¿quiesiera que ustedes me orientaran en que ciclo puedo hacer ya que como le dije antes estoy un poco gordito? ojo yo ya he hecho pesas anteriormente y tengo mi musculos formados, pero cubiertos de grasa, gracias de antemano.

Hombre aunke lleves tanto tiempo en el gym,si has hexo un paron largo yo no m meteria tan pronto con los esteroides,es un consejo q t doy.Primero m plantearia una buena dieta,haz cardio “a saco” d 4 a 5 dias a la semana para bajar esa grasa q sobra,y en todo caso toma algun termogenico q t ayudara,o si t atreves t metes con el clenbuterol y ECA.Luego ya cuando lleves tus mesecitos t podrias plantear un “ciclito” x ejemplo con propionato de testosterona,winstrol y primobolan.Lo dicho postea tu dieta en el foro d nutricion y t ayudamos.saludos!!

Bueno amigo debes tomar en cuenta una buena dieta primero si es que nunca haz hecho una bastante seria…luego debs seguir el consejo de pocho como es hacer cardio, que es elemental para quemar grasa, aparte con un buen entrenamiento de pesas!!!

Con respecto a un ciclo te recomiendo que primero leas los perfiles de c/u e investigues y le heches un vistazo los ciclos que te presentan aca mismo en la pagina!!! Despues de ahi el camino esta abieerto para que postees un ciclo ( si estas decidido a hacerlo) y asi sera mas facil ayudarte si esta en nuestras manos hacerlo!!!

SAludos!!!

exactamente como te han dicho anteriormente, es preferible que llegues a un estado corporal mas seco sin un ciclo.

sigas una buena dieta, una ayudita de un termogenico , un entrenamiento de pesas y un cardio.

si tubiste en buena forma , mas rapido de lo que crees puedes volver a ella.

primero establece un nivel corporal adecuado y despues haces tu ciclo.

saludos :smiley: