MI PRIMER CICLO!!!!!!!

hOLA! me gustaria saber q tengo q meterm para mi primer ciclo! peso entre 45 y 50kg tengo 17 años y entreno de lunes a viernes en un gimnasio y aparte 2dias piscina! me an acnsejado q me pinche wistrol depot una vaez cada semana durnte 4! kiero opiniones sobre q debo acer! UN SALUDO!! gRACIAS!!

Bueno amigo primero estas totalmente errado si kieres aumentar tu masa muscular con winstrol depot…te invito a que leas aki mismo en el website los perfiles de esteroides!!

Segundo seria un acto criminal que utilices roids a los 17 años!!! Oye apenas estas desarrollando, preocupate mas bien por estructurar una buena dieta!!

REcuerda que los pilares para la evolucion muscular son:
*Una buena dieta de acuerdo a las necesidades
*Un buen plan de entrenamiento
*Descanso
*Opcional: Suplementacion

Recuerda eso y preocupate primero por estructurar una buena dieta!! te puedo recomendar que compres una buena proteina de suero y si puedes comprate un monohydrato de creatina, junto a un multivitaminico!!!

Saludos!

Esta visto que lo unico que quieres es ponerte cachas y ya esta no?

QUE NO QUIERES CRECER MAS? te recuerdo que deberias epserar hasta 20 o 21 años mas o menos para empezar algun ciclo.

wintrol solo?? yo de ti leeria muchoooooooo,no te lo acabaras, y empieza por proteina se suero d eleche,creatina,futburner,cosas asi,aminoacidos ramificados,minerales y cuando tenga mas ead,conocimientos,( un cuerpo hecho) y una dieta mas o menos definida,empieza a pensar lo del ciclol

por otra parte ,puedes pasar de todo y hacer algun ciclo,eso si renunciando a crecer mas de lo que estes ahora mismo i otros problemas mas,asi que tu decides amigo.

es por tu bien,pero te aseguro que con proteina primero(consigues masa muscular) y luego un quemador y mucho ejercicio consigues un cuerpo bastante parecido al de un ciclo( en una proporcion minima claro,y solo es mas notable despues de ahevr hehco el ejercicio y durante un periodo de tiempo de unas horas) pero vale la pena.

salu2

Con 45 kilos no se te ocurra tomar como suplemento un quemador de grasa como el fat burners(que dice vienna)!!! En mi primera respuesta tiene las herramientas para comenzar a evolucionar!

Saludos!

yo lo comento el fat burner como quemador,pero como informacion no para que s elo tome,eso va en el sentido comun de cada uno y es obvio que con su peso actual no le hae falta perder,si no ganar mas…

aunque un fat burner no hace milagros,al menos que corras a diario y tenga un plan de entrenamiento bien fuerte.

aunque creo que pesas bastante poco para 17 años,que mides?

Tranki men es solo para que el tenga una idea…para que no se pierda(sino tiene sentido comun…je)!! y bueno con 17 años y 45 kilos no creo que sean de muy buen agrado,tambien seria bueno saber su estatura!!

SAludos!

estoi trankilo,pero me aosmbra cada vez a menor edat se quieren ciclar,aqui en españa es exagerado el 85% d ela gente que va al gym se pincha, y de corta edat,pero no por si mismo,o porque le guste el gym,sino por tener un cuerpo de playa y de vacile.

salu2

Bueno sip…esa es la dura realidad que se vive ahora en el mundo de los esteroides y de los gym!!

SAludos!!

Amigo Benito, primero que todo antes de utilizar roids ten esto en cuenta: a tu edad la liberación natural de testosterona y hormona de crecimiento de tu organismo se encuentra al máximo, asi que ahora es momento para que tomes esto como ventaja en tu crecimiento muscular. Tambien cabe anotar que usar roids! a tu edad no es recomendable porque puede causar alteraciones irreversibles en tu sistema endocrino (el que regula tus hormonas, reproduccion, apetito sexual y demas), trayendo como consecuencia un mal funcionamiento de tu sistema hormonal de por vida (no quieres que te funcione mal el pajarito, verdad?).

Antes de meterte en los roids! debes preocuparte por construir primero una base muscular sólida y natural durante minimo tres o cuatro años, usando suplementos de proteina, multivitaminico y creatina, y obviamente una buena dieta que representará el 80% de tu progreso. Luego, entonces, si puedes pensar en la posibilidad de hacer tu primer ciclo.

Bueno amigo, uno cumple con aconsejarte pero a la final la decision la tienes tu; lo importante es que estes muy consciente de lo que estes haciendo para que luego mas adelante no te arrepientas…

Yo no se porque quieren usar esteroides sin haber entreando un par de anos primero, yo no recomiendo el uso de eseroides a personas que no lleven minimo 5 anos de entremiento natural donde peudas llevar tus musculos a un extremo que no puedan mas, y muchos menos a un menor de edad.

Es que la gente quiere llevar al cuerpo a sus metas personales pero sin sudar ni la mas minima gota y no les importa joderse su salud, ya que la mayoria que comienza en este mundo se dejan llevar por los demas sin preocuparse en lo mas minimo por saber que es lo que van hacer!!

SAludos!!

todo el mundo quiere ser un VIGILANTE DE LA PLAYA como los de la tele…

jejej cierto y lo peor de un dia para otro!!

“HAY QUE SUDAR LA GOTA GORDA”

Saludos!!