MI PRIMER CICLO!!!!!!

buenas!! estoy preparando un cicli para dentro de un mes! kiero pincharme 250de winstrol depot y 250de deca; 3pastillas de leganol al dia, un HCG a las 2semanas y media otro al final y luego una semana despues un same!!! kiero saber que riegos tiene para mi q peso 50kg mido 1’75 y entreno de lunes a viernes. DARME BUESTRAS OPINIONES!! GRACIAS.

Ya va, especifica bien lo que escribistes…danos mas datos con respecto a tu ciclo, porque si creo lo que estoy pensando solo dire Oh dios mio!!:shock:

Saludos!

me gustaria sabr cn lo q e dicho q me kiero pinchar q percusiones tendria en mi salud! xq lo kiero acer a toda costa pero sin dañar mi salud!! GRACIAS.

mas vale ser lobo x un dia q mil años como un cordero!!!

Amigo pero insisto que formules mejor el ciclo, me explico, como es eso de pincharte 250de winstrol depot y 250de deca? osea ese seria tu ciclo? solo esas dosis? explicate x favor!!!

Aparte lo de tu salud , es un papel el cual lo juegas tu mismo…si haces un buen postciclo y utilizas antiestrogenos no creo que tengas mayor problema con eso!!! En si todo depende de como hagas las cosas!!

SAludos!!

mi primer ciclo!!

1ºsemana: lunes un ampolla de 50de winstrol/25 en cada hombro
jueves un ampolla de 50 de deca
2ºsemana:lunes un ampolla de 100de winstrol/25en cada hombro/25 en
cada triceps.
jueves 100 de deca.
3ºsemana:lunes 50 de winstrol/25 en cada hombro
jueves 50 de deca
4ºsemana:lunes 50 de winstrol/25 en cada triceps
jueves 50 de deca.

Una semana antes pincharme un hcg, al final del ciclo otro hcg, una semana despues un same, y tres pstillas de legalon diarias!!
Pregunto esto xq voy a acerlo dentro de un mes y 10dias y peso 50kg y mido 1’75 y tengo 17años y kiero saber q percusiones tendra si lo intento acer lo mejor posible??GRACIAS.

Bueno amigo fueras puesto desde un principio que tenias 17 años! de verdad preocupate mejor por desarrollar primero por completo

Segundo es mejor que optes por una buena dieta, un buen plan de entrenamiento y chequees las horas de descanso…esos son los pilares de una evolucion muscular!!!

Aparte esas dosis de que hablas son extremadamentes bajas osea esta mas que mal tu "ciclo"que de por si 4 semanas con deca esta mal!!!

Te invito a estudia un poco mas los perfiles de los esteroides aca mismo en el website ok!!

Saludos!!

PD:estudia unh poco mas…lee bastante!!