Mi primer ciclo

Mi nombre es Fernando tengo 27 años mido 1,80 mts y peso 88kg.
Hace 3 años que entreno y llevo una dieta adecuada para el entrenamiento.
Hace aproximadamente empece a tomar anabolicos, pero por desconocimiento y guiandome por el profe del gym me doy cuenta despues de leer su pagina (articulos, perfiles, etc) que no estaba haciendo bien las cosas (tome stano, anadrol, equispose, metandriiol realizando distintas combinaciones con duraciones máximas de 4 semanas).
Si bien logre subir de peso y desarrollar musculatura… ahora despues de leer durante un tiempo sus articulos …etc… me doy cuenta que estaba por el camino errado.
Bue, la cosa es que decidi iniciar un ciclo como la gente más precisamente el patrón de diamante que figura en la página.
El problema que tengo (soy argentino) es conseguir la hormona HCG para el post ciclo.
Por eso seria bueno que me orienten si conocen donde la puedo conseguir y de paso que les parece el ciclo que voy a comenzar?.
Lo que busco es lograr subir en masa.
Desde ya muchas gracias

HOLA QUE TAL,YO TAMBIEN SOY DE ARGENTINA,MAS EXACTO DE AVELLANEDA BS AS Y EL HCG LO CONSIGUES EN CUALQUIER FARMACIA,LA PIDES COMO ENDOCORION DE 5000UI O 2500UI Y LISTO,SALE COMO 40 PESOS Y TE LA APLICAN AHI MISMO.
SINO MANDAME UN MENSAJE PRIVADO Y NOS PONEMOS EN CONTACTO TELEFONICO Y TE SACO DE DUDAS.
CON RESPECTO AL CICLO TE RECOMIENDO QUE HAGAS EL DE EQUIPOISE Y SUSTANON O TESTOVIRON POR 10 SEMANAS CON SU POST CICLO Y PROTECTORES COMO CORRESPONDE Y VERAS BUENOS RESULTADOS.
UN ABRAZO

Bueno amigo de verdad el ciclo que te recomendo tu instructor estaba terriblemente mal!!! Como te dice el amigo Lomo trengo entendido que en Argentina se consigue el Hcg en farmacias con el nombre que te dio!!

Cuando te recomienden un ciclo recuerda estudiar un poco sobre lo que meteras!!! Lee los perfiles de los esteroides que estan muy completos aca mismo en el website!!

Saludos!!

antes q nada, o te dejes llevar por los instructores q supuestamente saben, ya q la mayoria de las veces ( almenos en mexico) no tienn ni idea, y en segunda yo creo q deberias de seguir leyedo y armar tu ciclo tu mismo, para que lo postees y ya en el foro te podamos ayudar, ya q esto no es cosa de juego sino q es cosa seria, asi q arma tu ciclo, con cantidades y tiempo, y lo posteas junto con el post ciclo. :wink: