Mi primer ciclo

Buenas, me llamo Carlos, y soy de Valencia(España) llevo unos 8 meses entrenando con rutinas de volumen, y he avanzado bastante, y me estoy pensando ya empezar kon un ciclo de volumen.

Bueno mi objetivo es kojer masa y ponerme algo más grande pero sin parecer un gorila. Mido 1,74 peso 77 kilos(kreo). Tome carbohidratos al principio kon proteinas, y luego lo sustitui x creatina monohidrato k es lo k tomo actualmente. Dieta hago libre de grasa en lo posible, nada de fritos si es posible.

Un amigo k esta metido en este mundillo me ha pasado un ciclo, pero prefiero k me asesoreis aki.

El ciclo consta de winstrol (8 cajas), Deca (12 cajas), Sustanon (10 cajas), dianabol (3 cajas). Luego Hcg.

Winstrol: 100 ml la primera semana, 150 de la 2º a la 6ª, y 100 la 7ª y 8ª
Deca: 1ª y 2ª 200, 3ª 400, 4ª 600, 5ª y 6ª 400, 7ª 200
Sustanon: 1ª 250, 2ª 3ª y 4ª 500, 5ª 6ª y 7ª 250
Dianabol: 6 pastillas al dia 6 semanas
hcg: 5000 la 8ª y 9ª semana

No tengo ni idea, aunke me he leido toda la web y sigo el foro. Me gustaria k me akonsejasen sobre este ciclo, y si es el más adecuado para empezar, si no, k me akonsejan?

Gracias

falta protector hepatico, con lo duro que es el dianabol y el wintrol te hara falta.

en el post ciclo falta novaldex y clomid.

las piramides no son buenas o no dan buenos resultados en ciclos es mejor mantener una misma cantidad por el tiempo total.

dianabol 6 semanas seguidas lo veo fuerte,como mucho haria las cuatro primeras semanas del ciclo nada mas empezar para darle kick al mismo.

me queda decirte que vayas a la seccion de perfiles de esteroides y leas mucho y aprendas,luego ya planteare un ciclo.
porque has hecho bien en pregutnar en el foro pero tienes que aprender por ti, y saber que es loq ue te estas tomando y que puede o no pasar,recuerda que tu amigo le importara mas venderte los roids que preocuparse de tu salud.

se me olvidava el wintrol se toma 150 EOD, no 100.