Mi primer ciclo

Buenas, me llamo Carlos, y soy de Valencia(España) llevo unos 8 meses entrenando con rutinas de volumen, y he avanzado bastante, y me estoy pensando ya empezar kon un ciclo de volumen.

Bueno mi objetivo es kojer masa y ponerme algo más grande pero sin parecer un gorila. Mido 1,74 peso 77 kilos(kreo). Tome carbohidratos al principio kon proteinas, y luego lo sustitui x creatina monohidrato k es lo k tomo actualmente. Dieta hago libre de grasa en lo posible, nada de fritos si es posible.

Un amigo k esta metido en este mundillo me ha pasado un ciclo, pero prefiero k me asesoreis aki.

El ciclo consta de winstrol (8 cajas), Deca (12 cajas), Sustanon (10 cajas), dianabol (3 cajas). Luego Hcg.

Winstrol: 100 ml la primera semana, 150 de la 2º a la 6ª, y 100 la 7ª y 8ª
Deca: 1ª y 2ª 200, 3ª 400, 4ª 600, 5ª y 6ª 400, 7ª 200
Sustanon: 1ª 250, 2ª 3ª y 4ª 500, 5ª 6ª y 7ª 250
Dianabol: 6 pastillas al dia 6 semanas
hcg: 5000 la 8ª y 9ª semana

No tengo ni idea, aunke me he leido toda la web y sigo el foro. Me gustaria k me akonsejasen sobre este ciclo, y si es el más adecuado para empezar, si no, k me akonsejan?

Gracias

falta protector hepatico, con lo duro que es el dianabol y el wintrol te hara falta.

en el post ciclo falta novaldex y clomid.

las piramides no son buenas o no dan buenos resultados en ciclos es mejor mantener una misma cantidad por el tiempo total.

dianabol 6 semanas seguidas lo veo fuerte,como mucho haria las cuatro primeras semanas del ciclo nada mas empezar para darle kick al mismo.

me queda decirte que vayas a la seccion de perfiles de esteroides y leas mucho y aprendas,luego ya planteare un ciclo.
porque has hecho bien en pregutnar en el foro pero tienes que aprender por ti, y saber que es loq ue te estas tomando y que puede o no pasar,recuerda que tu amigo le importara mas venderte los roids que preocuparse de tu salud.

se me olvidava el wintrol se toma 150 EOD, no 100.

y te falta decir que edat tienes,recuerda si no tienes 21 o 22 mejor olvidate de los ciclos.

Gracias por la ayuda, tengo 22 años. Me leí los perfiles de los roids ya. A ver si me dan mas opiniones.

:evil: amigo para nada me gusta tu ciclo, las piramides como te dijo viena NO SIRVEN…

*Tanto el deca como el d-bal los deberias sacar las 3 ultimas semanas mas o menos.
*manten las dosis de los roids constantes y deja los de vida corta para el final (o sea deja el winstrol para las ultimas semanas no las primeras).
*divide la dosis de HCG en 2 es mucho 5000iu y agrega proviron desde el principio a razon de 50 mg diarios o 10mg de nolvadex a mitad de ciclo, recuerda usar algun protector hepatico desde el comienzo.

• si lo ves necesario agrega clomid, péro no lo veo util. :twisted:

Según las respuestas…

El dianabol he optado por kitarlo ya k no kiero meterme mucha caña y no no kiero gastarme mucho tampoco. Y he cambiado el susta por testex.

Winstrol: 150 de la 1ª a la 6ª (no es mucha caña?)
Deca: 200 mg/semana 6 semanas
Testex: 250 mg/semana 6 semanas
Hcg: 2500 8ª y 9ª semana
Proviron: 50mg/dia (es lo mismo k legalon?)

Amigo como te han dicho dejate de piramides ya que los ciclos piramides no los comparto sencillamente porque ya a la primera dosis que te metas estas inhibiendo tu eje hormonal, es decir subiendo de a poco y bajando las dosis de igual forma tu eje estará siempre inhibido, entonces no veo la ciencia de hacerlo en piramide, si de igual forma tu eje esta bloqueado.!

Amigo debes LEER un poco mas ya que es por tu bien!!

Primero si buscas masa extiende ese ciclo a 8 semanas minimo.

Segundo sube u poco mas la dosis de deca!

Tercero es mejor que metas Dianabol en vez de winny y si lo vas hacer como dices es preferible que lo metas finalizando el ciclo oK!

Cuarto el proviron JAMAS es lo mismo que el legalon!!

Quinto para tu post ciclo deberas añadir clomid y nolvadex para que hagas todo bien!!

Saludos!