mi primer ciclo

Hola a todos, voy a comenzar un ciclo en febrero. Va a ser la primera vez k lo voy a hacer ya k llevo entrenando bastante tiempo y no veo los resultados k kiero. Tengo 21 años, mido 1’74 y peso 67 kg. El ciclo k voy a empezar se compone de oxandrolona, andriol y testex 250, es de 8 semanas de duracion y lo hare en forma de piramide. Quisiera k me comentarais si deberia tomar algun protector hepatico, ya k me han dixo k el ciclo es bastante flojo y no lo necesita. Tambien me han dixo k practicamente no altera el sistema hormonal, por lo que no tengo que hacer reciclaje. Tambien me gustaria k me comentarais si os parece bien el ciclo para ser mi primera vez y si creeis k voy a ver resultados. Muchas gracias por atenderme, un saludo.

Amigo estas mal informado:las piramides no aprovechas todo el empuje anabolico,sean quedado anticuadas,empieza con dosis y las mantienes iguaal ometes un poco mas al principio y luego las mantienes igual.Ademas no te aconsejo andriol y oxa no empuja bastante necesitarias otros anabolicos mas potentes.
Lo de que no lo altera el sistema no es cierto,y protectores si que son necesarios,no se lee un poco mas…

Un ssaludo

Publica tu ciclo con detalles de dosis y frecuencia, inicialmente aunque ya te lo dijo xevax, las pirámides no son la mejor alternativa. Como quiera que sea necesiatrás hacer un ost ciclo.

Aqui teneis el ciclo detallado a ver k os parece:
1 SEMANA: 3 caps/dia oxandrolona, 1 ampolla de textex 250
2 SEMANA: 4 caps/dia oxandrolona, 1 ampolla de textex 250
3 SEMANA: 4 caps/dia oxandrolona, 1 ampolla de textex 250
4 SEMANA: 6 caps/dia oxandrolona, 1 ampolla de textex 250
5 SEMANA: 4 caps/dia oxandrolona, 1 ampolla de textex 250
6 SEMANA: 4 caps/dia oxandrolona, 1 ampolla de textex 250
7 SEMANA: 3 caps/dia oxandrolona, 1 ampolla de textex 250

El andriol serian 2 capsulas antes de entrenar y 2 capsulas despues de entrenar todos los dias de entrenamiento (en total 5 semanales)

Os parece bien k utilice legalon como protector? que dosis deberia tomar?
Tambien me gustaria k me aconsejarais k deberia usar en el post ciclo y si deberia tomarlo durante este o una vez finalizado. Os agradezco mucho los consejos, ya que la persona k me lo a vendido no me inspira muxa confianza, la verdad, y kiero estar seguro de lo k tomo.

hasta que no tengas claro que productos y como usarlos en el post ciclo mejor no empiezes ningun ciclo, ademas yo me olvidaria del andriol, hace falta mucho para que se note algo y se ha aprovecha muy poco de el.

Textes.

Completamente de acuerdo, la Oxandrolona es muy floja (ami no me fue nada bién), al igual que el Andriol. En cuanto al Textes 250 me imagino que sabras que el cipionato es mejor pincharselo 2 veces a la semana, por ejemplo 125mg Lunes + 125mg Jueves, asi se aprovecha mas, por lo que te sugiero que busques un colega que tambien vaya a usar cipionato para que os pincheis media ampolla cada uno. Ya que de usarlo los 250mg en un solo pincho obtendras ganancias pero no las mismas que conseguirias pinchandote la misma dosis repartida en un par de pinchos a lo largo de la semana, ya que asi mantendrás mas estables los niveles de testo en la sangre.

Un saludo

Posciclo.

PD: Lo deque este ciclo no afecta al eje no se quien te lo ha dicho…Pero si te metes testo a razon de 250mg durante 7 semanas, sin lugar a dudas tendras el eje inhibido, por lo que deberás hacer un buen postciclo (HCG+CLomifen Citrato+Tamoxifeno+Proviron).