Mi primer ciclo

Hola me llamo david, tengo 21 años, llevo entrenando casi dos años, peso 78 kilos y mido 1.83. Me gustaria que alguien me ayudase a estructurar mi ciclo con andriol, winstrol, primobolan y deca, un ciclo de 8 semanas o asi lo tipico y tambien hacer un buen postciclo. Un saludo y gracias de antemano.

el primo es en pastillas acetato de metenolona

Podrias hacer un ciclo de 8 semanas, mas o menos asi:
semana 1-8:andriol 320 mg diarios, 300 mg deca semanales y 50 mg primo diarios.
semana5-8:50 mg winstrol interdiarios.
Con estas sustancias q quieres usar creo que estaria bien el ciclo.Un saludo.

• ¿Porqué con esas sustancias?

• ¿Has leído sobre el tema?

No es broma, estás diciendo qu quieres que alguien te ayude a estructurar un ciclo y su postciclo, si has visto los post sobre ciclos verás que no es habitual que te digan méteto esto o aquello, debes leer y proponer tu un ciclo para opinar sobre el mismo. No dejes que nafie mas lo haga por ti, es tu salud.

Creo q regresamos a lo mismo, de casualidad ya leiste el post it de elpolicia de que ciclo debo hacer?

yo te sugeriria mil veces una testo inyectable como enantato, cypionato, propionato, etc, pero depende de tus prioridades, no recargues tu higado con tantas pastillas, el andriol es casi insignificante, necesitarias muchas pastillas para ver algun resultado sensible, un abrazo

Estoy deacuerdo contigo power90, pero si de mano puso esos roids seguramente sera porque son los que pudo conseguir o algo parecido, pero bueno, eso no s lo tendria que decir el mismo.