Mi primer ciclo

Hola a todos, le voy a escribir mi ciclo para que me den su opinion…
Primero : peso 92 kgs, mido 1.77 mts, nunca he seguido un ciclo y tengo 1 año entrenando con pesas y he visto resultados pero lentos…
ciclo:

1-4 semana oxandrolona 40 mg diarios
3-5 semana boldenona 400 mg por semana
3-6 semana Test E 500 mg por semana

post ciclo

6-8 semana novaldex 40 mg diarios
6-8 semana clomid 100 mg diarios
Lo que quiero es dar un empujon a mis musculos para daspues cortar y marcar…gracias

buuf
amigo eso no hay por donde cogerlo… deberias leer mas y documentarte un poco…
saludos y suerte :wink:

POR LO QUE COMENTAS NOTO AMIGO QUE ESTAS UN POCO ANSIOSO, ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL PORCENTUAL GRASO QUE TIENES, YA QUE EL PESO EN RELACION A LA ALTURA BIEN PODIA LLEGAR A INDICAR TAMAÑO.
SABRAS QUE UN AÑO, NO ES MUCHO LO QUE SE LOGRA, PERO SABRAS TAMBIEN QUE EL TECHO SIN SUPLEMENTOS LO PUEDES LOGRAR DE AQUI A MUCHO TIEMPO. TU DECIDES.

mi primer ciclo 2

Que paso , eso quiere decir que no tienen una respuesta?..Se que como me dicen tengo que informarme mas…ya lo he hecho…incluso soy de la opinion que un ciclo corto es mejor para el organismo ya que no lo saturas demasiado…recuerden que el organismo es muy sabio y se acostumbra por asi decirlo… a los cambios o a situaciones a las que lo sometemos, demasiado tiempo…se tambien que muchos anabolicos no tienen efecto en el organismo hasta despues de algo de tiempo…pero en mi opinion es mas sabio usarlos por corto tiempo…de essa manera se protege al higado, por ejemplo. Quiero que sepan que soy ing bioquimico en alimentos y se de las reacciones secundarias de las sustancias extrañas en el cuerpo…solamente esto lo anoto para que se den cuenta que se algo de lo que hablo…tambien se que muchos de uds. conocen mejor que yo el uso de androgenicos ya que pues , los han usado, es por esto que le pido una respuesta un poco mas exacta…es decir que me digan si esta bien o mal mi ciclo y el porque…gracias :wink: para mi amigo mariano mi porcentaje de grasa corporal anda en el 19% mas o menos.

Que paso , eso quiere decir que no tienen una respuesta?..Se que como me dicen tengo que informarme mas…ya lo he hecho…incluso soy de la opinion que un ciclo corto es mejor para el organismo ya que no lo saturas demasiado…recuerden que el organismo es muy sabio y se acostumbra por asi decirlo… a los cambios o a situaciones a las que lo sometemos, demasiado tiempo…se tambien que muchos anabolicos no tienen efecto en el organismo hasta despues de algo de tiempo…pero en mi opinion es mas sabio usarlos por corto tiempo…de essa manera se protege al higado, por ejemplo. Quiero que sepan que soy ing bioquimico en alimentos y se de las reacciones secundarias de las sustancias extrañas en el cuerpo…solamente esto lo anoto para que se den cuenta que se algo de lo que hablo…tambien se que muchos de uds. conocen mejor que yo el uso de androgenicos ya que pues , los han usado, es por esto que le pido una respuesta un poco mas exacta…es decir que me digan si esta bien o mal mi ciclo y el porque…gracias para mi amigo mariano mi porcentaje de grasa corporal anda en el 19% mas o menos.