mi primer ciclo

ola muy buenos dias desde españa, me llamo fran, y es un placer poder leer cada dia vuestro foro, bueno a lo que iba, el k me vende eso me dijo k utilizara winstrol oral con sustanon, una pregunta esta bien? k funcion desempeña el sustanon? me ayudara bastante? como puede ser el resultado en kilos y musculatura? bueno un saludo a todos

amigo sin onfender pero por lo que preguntas no sabes de que hablas, asiq ue te doy un consejo…
lee muchisimo , aqui en la pagina hay perfiles de todos los esteroides asi que leelos uno por uno y asi sabras como se usan y que fin tiene cada uno, cuando tengas mas claro la cosa armate un ciclo y nosotros te ayudaremos a modificarlo pero el que tiene que informarce y planificarlo eres tu amigo, saludos

bueno hermanos no te extranez de las respuestas tan duras de este foro, eso es como un modo de bienvenida a todos los navatos en el mundo de los roids… de este foro y con relacion a tu inquietud y duda te recomiendo que te leas el manual para novatos que te dejo el link aca y si quieres aprender en el diseño de ciclos, lee, observa, analiza y postea para poder asi ayudarte saludos …

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=2992