mi primer ciclo!!

semana winstrol anavar cytomel sorophene HCG
mg/semana mg/dia mcg/dia mg/dia U.i/semana

1--------150---------------20
2--------150---------------20----------20
3--------150---------------20----------40
4--------300---------------20----------80
5--------300---------------20----------70
6--------150---------------20----------30
7--------150---------------20----------20
8--------------------------------------
9--------------------------------------
10---------------------------------------------------100------------2500
11---------------------------------------------------50--------------2500

miren este nuevo ciclo que arme me dan la opinion por fa!!

Bueno

Este ciclo no lo veo del todo bien…

creo q deberias hacer unos cambios en el.

Que le pasa a la semana 8 y 9 ?

ayuda con ciclo

primero que nada tengo 20 años mido 1.68 y peso 164 lbs y tengo 3 años imedio de levantar pesas
en octubre del 2006 estare cumpliendo 21 años por lo que me estoy decidiendo por un primer ciclo lo que busco es ganar algunas 16 libras magras y definirme aqui le spongo algo de lo que quiero usar
Week--------- Deca-Durabolin--------------Winstrol-------------- Proviron----------- Clomid
1----------------200 mg-----------------------50mg EOD-----------50mg day
2----------------200 mg-----------------------50mg eod------------50 mg day
3----------------200mg------------------------50mg eod -----------50 mg day
4----------------200mg------------------------50mg eod------------50mg day
5----------------------------------------------------------------------------------------------100mg day
6-----------------------------------------------------------------------------------------------50mg day
7-------------------------------------------------------------------------------------------------50mg day

cualquier opinion sera bienvenida muchas gracias por su atencion!!

amigos que pasa ?? alguien me puede dar opìniones sobre este ciclo si añado mas deca o winny o necesito meter hgc para el post ayudemme por fa vor

Amigo, si nadie te contesta es porque ya se a repetido mucho. Si vas a usar Deca debes usar una testo a menos que no te importe tener problemas con el pajarito. Para esto hay muchos ciclos ya preparados aqui en el foro. Tambien se a mencionado que un ciclo de Deca y Winstrol no es muy bueno y como lo posteas es un cilo muy corto.

Mi pana leete algunos ciclos ya preparados y si tienes dudas intenta preguntar otra vez.

Suerte . . . . . . . :twisted: :twisted: :twisted:

res

CONCUERDO CREO Q ES TU PRIMER CICLO, Y LO Q QUIERES ES AUMENTAR, PERO CON MASA DE CALIDAD ESTO IMPLICA NO SOLAMENTE UN BUEN CICLO TAMBIEN UNA EXCELENTE DIETA…

PERO AHI TE DEJO UN CICLO Q DA PARA TU EDAD , PESO, TIEMPO DE ENTRENAMIENTO AHORA TE DIGO Q NO HAY CICLOS Q SO DE VOLUMEN Y A LA VEZ TE DEFINES…LO Q PUEDES SACAR ES UN CICLO DE VOLUMEN PERO CON UNA MASA CON DUREZA Y SIN MUCHA RETENCION DE LIQUIDOS…PERO EL 50% LO HACE LA DIETA, POR EJE,PLO ALGUNOS CULTURISTAS ESCUCHE Y ME DIJERON Q TOMAN DIANABOL PARA LA EPOCA DE COMPETENCIA PERO LO Q HACE ES LA DIETA,

--------------DECA----PRIMOBOLAN DEPOT----WINNY------PROVIRON------------NOLVADEX
SEM1-----200MG---------200MG--------------------------------25/D-----------------------------
SEM2-----200MG---------200MG--------------------------------25MG/D-------------------------
SEM3-----200MG---------200MG--------------------------------25MG/D---------------10MG----
SEM4-----200MG---------200MG--------------------------------25MG/D----------------10MG
SEM5-----200MG---------200MG----------------50MG/EOD----25MG/D----------------10MG
SEM6-----200MG---------200MG----------------50MG/EOD-----25MG/D----------------10MG
SEM7-----200MG---------200MG----------------50MG/EOD-----25MG/D---------------10MG
SEM8----------------------200MG----------------50MG/EOD-----25MG/D----------------10MG
SEM9------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------CLOMID---------HCG----------PROVIRON--------------NOLVADEX(TAMOXIFENO)
SEM10---------50MG----------2500IU--------25MG/D--------------------10MG---------------------
SEM11---------50MG--------------------------25MG/D--------------------10MG-----------------------
SEM12---------50MG----------2500IU--------25MG/D--------------------10MG-----------------------
SEM13---------25MG--------------------------23MG/D--------------------10MG------------------------

ESTE CICLO ES IDEAL PORQ NO TE TRAE CASI EFECTOS SECUNDARIOS PO EL PRIMOBOLAN Q ES UN ESTEROIDE SEGURO, TAMBIEN PORQ CON LA COMBINACION CON EL WINNY TIENE BUENOS EFECTOS EN EL SENTIDO DE CALIDAD DE MASA Q TANTO BUSCAS.

SUERTE Y EXITOS TOTALES¡¡¡¡ :twisted:

GUILLERMO NO ESTOY DE ACUERDO CON EL CICLO QUE HAS POSTEADO, POR VARIOS MOTIVOS, EN PRIMER LUGAR NO VEO LOGICO USAR DECA + PRIMO, YA QUE DESDE MI PUNTO DE VISTA LO QUE UNO NO TE RETIENE TE LO RETIENE EL OTRO ASI QUE NO LE VEO UTILIZAR ESTOS DOS ROIDS JUNTOS, Y SOBRE TODO A ESE CICLO LE FALTA UNA TESTO ( ESPECIALMENTE SI USAS DECA) O TE ESTARAS ARRIESGANDO A SUFRIR EL DECA DICK.

SI LO QUE QUIERES ES MASA MAGRA, HAZ EL CICLO QUE YO SIEMPRE SUELO HACER, EL CUAL CON UNA BUENA DIETA Y UN BUEN PROGRAMA DE AEROBICOS Y RUTINA SUBIRAS LIMPITO.

SEMANA 1-4: 250mg CIPIONATO + 300mg PRIMOBOLAN.
SEMANA 5-6: 250mg CIPIONATO + 300mg PRIMOBOLAN + 150mg WISTROL DEPOT.
SEMANA 7-8: 150mg WISTROL DEPOT.

EN LA SEMANA 9 EMPEZARIA EL POSTCICLO (EL QUE HA POSTEADO GUILLERMO LO VEO BIEN). Y TODOS LOS DIAS 25mg PROVIRON + 10mg TAMOXIFENO Y 2 LEGALON150.

UN SALUDO.

100% DE ACUERDO CON EL PANA PESO80 ESA ES LA MEJOR OPCION MAS EFECTIVA Y SEGURA, ESTUDIENLA.

gracias amigos porr las respuestas lo de la testo con el deca np lo sabia pero gracias por hacermelo saber el ciclo que preparo peso 80 me parace bien lo que no entien do es el nombre del roid cipionato que roid es este?

disculpen no seria bueno añadir un poco mas de winny en este ciclo lo que pasa es que mi tendencia es a retener liquido y lo que quiero obtener es quemar grasa y ganar maasa magra claro que se que para quemar la grasa tengo que pedir ayuda al cardio y correr

resp

Si lo q quieres es quemar grasa, y tb como una buena salida para tu ciclo te recomiendo clembuterol…lee el perfil de este farmaco…y te daras cuenta.

suerte y exitos totales¡¡¡¡ :twisted:

EL CIPIONATO DE TESTOSTERONA EN ESPAÑA SE CONSIGUE CON EL NOMBRE COMERCIAL DE TEXTES250.

LEETE LOS PERFILES DE ESTEROIDES Y VERAS LOS NOMBRES COMERCIALES CON LOS QUE SE SUELE COMERCIALIZAR EN CADA PAIS EL CIPIONATO DE TESTOSTERONA.

UN SALUDO.

para mas delante are algo parecido peso80…pero añadiendo oxa y posiblemente trembo…que os parece?

gracias por lo del clembuterol guiulermo te lo agradezco igual al amigo peso 80 ya te entendi con lo del cipionato de testosterona gracias por sus respuestas

tengo una pregunta amigoss porque en este ciclo mezclo el cipionato con el primobolan?que funcion tiene mezclar estos 2 roids?

PUES SIMPLEMENTE METER UNA TESTO, PARA OBTENER MEJORES RESULTADOS Y NO TENER PROBLEMAS DE LIBIDO. ¿EL PORQUE CIPIONATO? PARA MI ES LA MEJOR TESTO, ES BASTANTE RAPIDA, SU FUERZA SE NOTA EN POCO TIEMPO, Y ALMENOS EN MI CUERPO SI LE DOY CAÑA A LOS AEROBICOS Y LA DIETA ME RETIENE 0 LIQUIDOS ( INCLUSO METIENDO 500mg SEMANALES) PERO CADA CUERPO REACCIONA DISTINTO.

ESTE CICLO LO HE HECHO 2 VECES CON IDENTICOS RESULTADOS…EXCELENTES…YA QUE SIEMPRE HE GANADO MASA MAGRA Y HE GANADO BASTANTE EN DEFINICION, SOBRE TODO EN ABDOMINALES PERO CLARO ESO SIEMPRE DEPENDE MUCHO DE LA DIETA Y LOS AEROBICOS QUE HAGA CADA UNO.

SINO QUIERES METER CIPIONATO, USA PROPIONATO.

UN SALUDO.

gracias amigo por explicarme lo de la combinacion de el cipionato y el primobolan te tengo una pregunta mas ¿cuantas libras subiste con este ciclo?

3-4KG LIMPIOS, ES DECIR CUANDO LO HAGO SUELO SUBIR UNOS 3-4KG PERO SUELO GANAR BASTANTE EN DEFINICION, SOBRE TODO EN ABDOMINALES, DE TODAS DECIRTE QUE LOS ROIDS TRABAJAN EN FUNCION A TI, ES DECIR SI HACES DIETA Y RUTINA DE DEFINICION EXTRICTA AUNQUE HAGAS ESTE CICLO BAJARAS PESO DEFINIENDOTE. TODO DEPENDE DE LA DIETA Y RUTINA QUE HAGAS.

UN SALUDO.

una pregunta sobre el post-ciclo

esta bien que el HCG se ponga una semana de por medio o sea que me ponga una la semana 11 la semana 12 no y la 13si?

el proviron,tamoxifeno y legalon son desde la primera semana o solo me los tomo en el post-ciclo?