Mi primer ciclo

Hola, saludos a todos los que hacen posible que esta página exista, es muy buena.

Bueno, para ir directo quiero su opinión y sugerencias, voy a realizarme mi primer ciclo, quiero aumentar volumen. Tengo 26 años, mido 1,80 metros y peso 76 kilos. Entreno hace 7 años, los últimos 2 años he consumido ganadores de peso (carbohidratos y proteínas) con buenos resultados, entreno 5 días a la semana por grupos musculares cada día, con 5 ejercicios para musculos grandes (pectorales, espalda, musculos y hombros) y 4 para musculos pequeños (brazos y pantorrillas) con 3 series y 10 repeticiones, sin embargo, hace ya medio año que no logro ganar más masa muscular, por lo que decidí darme una ayuda con un ciclo. Este lo quiero realizar de la siguiete manera:

Es de 6 semanas: - Boldenona 1 mg. diario por 6 semanas
                          - Oximetalona 10 mg. diario de la 1° a la 4° semana
                          - Estanozolol 10 mg. diario de la 3° a la 6° semana

Después sigo con un pro-hormonal, para regularizar mi organismo, que aún no lo tengo definido.

Esperando sus respuestas, atentamente, Alanbrake.

estan raras las presentaciones de esos compuestos, me temo que sean falsos

oximetolona de 10 mg??? no lo creo

dame mas datos :twisted:

KK de ciclo,lee los links de mi firma y todo ciclo consta de una testo es basico no puedes prescindir de ella,ese ciclo lo unico te hara es baja de libido.