haber es la primera vez que voi hacer un ciclo hace mas de un año estuve entrenando en el gym eso de 5 meses unas 4 horas diarias… no te que sin usar batidos ni proteinas ni nada mi cuerpo considero su masa notablemente mi pregunta es la siguiente…
que ciclo me recomendais para empezar no me importa ganar masa que no sea limpia me da igual quero consegir en poco tiempo mucha masa de mosculatura y tenerla tonificada mi peso es de 66.8 kilos y mido 1.78 aprox .
Tambien quiero saber donde podria conseguir todo lo que me ace falta tengo una web en mis favoritos que venden winstrom que me lan recomendado bastante pero no me fio de comprar nada y hacer nada sin saber antes la opinion de alguien que tenga algo de sabiduria en este tema.
Amigo no se puede aconsejar por normas del portal a menores de 21 años sobre el uso de roids, esto es solo para cuidar tu salud, el uso de roids a esta edad puede frenar tu crecimiento irreversiblemente, recorda que crecemos hasta los 21 años…
revisa tu entrenamiento y tu dieta, ahi esta el eje de la cuestion…
aver mido ya casi 1,80 no quiero crecer mas tonses nose aque viene que no me podais consejar puedo cojer y poner 21 años pero no espero que me aconsejeis porque aunque no me aconsejen los voi a tomar tonses quiero saber lo que me tomo y en que cantidades…