Mi primer ciclo..

Ante todo un cordial saludo, escribo porq tengo ciertas dudas… tengo años entrenando y conozco bien de entrenamiento y un poco de suplementación, sin embargo ultimamente he estado leyendo acerca de los esteroides y me han llamado la atención, tanto que me gustaria lanzarme un ciclo a ver como me va… he pensado en winstrol pero me gustaria conocer q tan negativo es para el organismo, es decir si tomo las precauciones y hago un buen ciclo sin abusar del producto igual corro el riesgo de sufrir los efectos seecundarios? … tengo 24 años, mido 1,71 mtrs, peso aproximadamente 71 kg… afortunadamente desarrollo buena muscultarura en poco tiempo peo me gustaria probar algo nuevo y definir un poco mas…luego de 9 meses de descanso sin entrenar me reincorpore y estoy viendo progresos pero me gustaria comenzar a ciclarme… q me recomienda??.. adicionalmente si esta a su alcance me gustaria saber si seria bueno visitar a un medico especalista en la materia y que especialidad trata el tema de los esteroides un nutricionista??.. asi mismo que examenes deberia hacerme antes de comenzar el ciclo… espero su respuesta… saludos… :twisted:

[size=5]
HERMANO BIENVENIDO.

PERO PRIMERO QUE NADA DEBES LEER CON CUIDADO LAS NORMAS DEL FORO, Y VERAS QUE AQUI NO SE DAN RECOMENDACIONES DE CICLO ALGUNO, NO HAY ACESORIAS NI NADA POR EL ESTILO.

LO DE ACUDIR A UN MEDICO ES BIEN DIFICIL YA QUE EN VENEZUELA HABIA UN MEDICO (MUSCLE DOC) PERO DEBIDO AL MAL USO QUE DE EL DIERON LOS “FORISTAS MAS VIVOS” CASI LE QUITAN SU LICENCIA DE MEDICO. NUTRICIONISTAS HAY MUCHOS PERO POCOS SABEN BIEN DEL TEMA LO MISMO PASA CON LOS PAPEADOS DE LOS GYMS LO QUE SABEN NO SIEMPRE ES LO MEJOR YA QUE LO QUE ES BUENO PARA UNO NO SIEMPRE ES BUENO PARA LOS DEMAS.

Y QUIEN PODRA AYUDARME TE PREGUNTARAS???

EL CHAPÙLIN COLORADO NO ES…

TU MISMO TIENES TODAS LA HERRAMIENTAS AQUI HAY MILES DE CICLOS DE EJEMPLO QUE ESTAN POSTEADOS EN EL FORO DE ESTEROIDES, Y VARIOS LIBROS EN FORMATO E-BOOK LOS CUALES PUEDES DESCARGAR GRATUITAMENTE DEL AREA DE DESCARGAS PARA QUE APRENDAS Y CUANDO DOMINES LOS CONCEPTOS BASICO ELABORES UN CICLO QUE NO ES NADA DIFICIL ESO OJO QUE POR AQUI HAY GENTE QUE DE LA TIRA DE SABIO HACEINDOLE CICLOS A QUEIN SEA Y COMO SEA.
[/size]

Muchas Gracias hermano tendre en cuenta lo q me aconsejas…

Es lamentable lo del muscle doc, verdaderamente la ignorancia es el peor enemigo del ser humano…en cuanto a los nutricionistas tienes toda la razon muy raramente manejan el tema e incluso cuando escuchan la palabra ROIDS se asustan lo digo porq lo he vivido cuando he intentado consultarles siempre tratan de cambiart la manera de pensar…

Al igual como tu dices no confio para nada en los papeados del gym y los que se la tiran de sabelotodos que reparten ciclos como locos sin tomar en cuenta la complexion fisica de las personas y ciertas caracteristicas muy importantes (segun lo poco que he leido se deben tener en cuenta caracteristicas como peso, tamaño, derepente metabolismo, etc.)…es impresionante como la gente se automedica sin siquiera leer la caja con las indicaciones que se le dan en la misma… no tienen muchas veces consiencia de que los roids no son juego y por ello es que recurro a ustedes…

Tomare en cuenta tu recomendacion es lo que siempre he echo, leer y leer y leer y me ha ido muy bien…

Gracias por los consejos mi pana… estaremos en contacto…