Mi primer ciclo......

Hola, bueno me presento y este es mi primer post quiero explicaros más o menos mi situación y haber si me podéis echar una mano, he echado un vistazo al foro y me parece razonablemente serio. Os cuento;

Tengo 33 años , mido 1.81 y peso 80 Kg. mi % de grasa es del 13.1%.

A los 26 años empecé a ir al GYM estuve durante dos años yendo de tres a cuatro veces por semana, seguía una buena rutina pero mi dieta era un desastre, apenas tomaba suplementos y no me lo tomaba demasiado en serio, acabé dejándolo ya que no veía resultados (mea culpa) , sólo noté que estaba algo más fibrado y más fuerte, nada más.

A los 30 años volví a engancharme a esto del GYM, pero esta vez bastante más serio, seguía las pautas del trainner, buenas rutinas, buena dieta y suplementos varios. A lo largo de dos años llegué a subir 12 kg. de peso, ya sé que no es gran cosa pero me cuesta bastante ganar peso y no estaba mal dado mi genética.
Bueno, el caso es que llevo ya unos cuantos meses que no hay manera de ganar peso y empiezo a desanimarme, mi objetivo es llegar a los 90kg. de peso (algo razonable dado mis 1.81cm) pero es que NO HAY MANERA YA, por mucha dieta que haga me veo estancado, además tampoco veo ya que gane fuerza ya que con las pesas también me veo estancado…Y joder como no veo logros empiezo a desanimarme y ya no sé que es lo que hacer, de ahí que mi post lo meta aquí, en lo esteroides.

Tengo varias preguntas si no os importa ya que no tengo mucha idea la verdad, me empollado bastantes post aquí y en Internet en general, pero claro si quiero empezar en esto quiero ser lo más cauto posible y llevarlo lo más serio posible, es por eso que os pido consejo.
Si queréis cuelgo mi dieta más adelante y esta vez prometo que no será un TOCHO como este XD.

Si os parecen preguntas chorras tener piedad de un novato como yo ; )

Una duda que tengo es la de mi edad, tengo 33 años, soy demasiado mayor para meterme un ciclo?

Qué ciclo me recomendaríais dado mi edad, mi altura y peso, mi experiencia y mi % de grasa corporal?

Agradecería también que dieran su parecer sobre el post-ciclo.

Por último, mis objetivos es llegar a los 90 kg. aumentando mi masa muscular sin taparme en exceso, no sé si eso es posible.

En fin, que gracias por adelantado y PERDÓN por el tocho de post ; ) .

Todos los comentarios serán bienvenidos.

Ciao.

TU EDAD ES EXELENTE, LA MAYORIA DE LOS PROS, NO SON VERADDERAMENTE COLEGIALES :stuck_out_tongue:

EL CICLO PODRIA SER DE PRIMO MAS WINY MAS PROVIRON,PERO ESO DEBES ESTUDIARLO Y ARMARLO TU :stuck_out_tongue:

POR CIERTO LA IDEA DEL CICLO , ES SLO UNA SUGERENCIA, DE TI DEPENDE LO QUE QUIERES LOGRAR Y ALCANZAR. 8)

Por qué crees que este ciclo es idoneo para mi? crees dado los datos sobre mi que he dado antes que subiría con este ciclo?
Otra importante, prefiero no inyectarme ya que las abujas me sientam fatal en la piel, me salen ronchas y manchas por todos lados…un desastre.
Prefiero en capsulas aún sabiendo que es “peor” que pincharse.

Alguna sugerencia?

RES

LA VERDA NO TE RECOMIENDO QUE HAGAS TU CICLO NI PRUEBES LOS ESTEROIDES, A QUE REALICES CICLOS DE ORALES …PREFERIBLE Q SIGAS ENTRENANDO Y CRESCAS DE A POCO.
NO ESTOY DEACUERDO CON CICLO DE SOLO ORALES.

SUERTE Y EXITOS TOTALES¡¡¡ :twisted:

Re: RES

De hecho llevo unos meses meditandolo, sólo estoy sondeando a ver que tal, sacando información de aqui y de allá, no estoy dispuesto ha hacer una chapuza, si lo hago lo quiero hacer serio y bien.
Tarde o temprano me ciclaré ya que como te digo llevo estacando unos meses y de verdad que desmoraliza mucho el no ver los resultados de antes.
Llevo una dieta super estricta en carbos y Proteinas, tomo suplementos como batido de proteinas de suero, VITARGO y aceite MCT de cadena media…y veo que por mucha caña que me meta entrenando y con dieta ya no hay manera…y me jode mogollón el no ver progresos ya que me encanta este deporte y no quiero dejarlo! . Quizás mi genética ha dicho basta y ya he llegado a mi tope.
Mi intención es ciclarme una vez para que me de un empujón y así motivarme para darme más caña.
Ya sé que son mejores los ciclos pinchos pero con ciclo oral bien estructurado y con sus precauciones tb puedes obtener resultados.
No sé, haber si alguien me orienta un poco y estudio como estructurarmelo y que es lo que hacer.
Saludos.

no estoy a favor ni de los ciclos orales ni de los monociclos,ahora si solo buscas pegar un pequeño tiron para pasar ese estancamiento que te tiene martirizado con seguir una buena dieta entreno y un anabolico creo que pasarias el estancamiento,aunque ya te digo que no estoy a favor de hacerlo asi,las cosas es mejor pensarselas y hacerlas bien armar un buen ciclo y sacarle rendimiento a tope, ah… y lo de las agujas al principio a todos nos da reparo luego te acostumbras…

[size=5]
OK SEÑORES USUARIOS MUCHO OJO CON ESTAR HACIENDOLE CICLOS A LA GENTE QUE RECIEN INGRESA, AQUI LA IDEA SIEMPRE A SIDO QUE CADA QUIEN LOS HAGA Y TENGA EN CUENTA LOS RIESGOS Y LOS BENEFICIOS PERO ESO CADA QUIEN LO HACE LEYENDO Y APRENDIENDO SOBRE ESTE COMPLICADO TEMA, EL QUE NO LO QUIERA HACER O LE CUESTE SERA BUENO SE RETIRE.

COLABORAR ES UNA COSA ALCAGUETEAR ES OTRA, VAMOS TODOS A COLABORA EN EL BUEN ORDEN DEL FORO.
[/size]

Ok, entiendo y se por donde vas elpolicia, solo decirte que yo no quiero que nadie me haga ningún ciclo! en ningún momento lo he dicho, en mi primer post ya dejo claro que no tengo ni idea de roids y es por eso que he dejado mis datos (edad,altura,peso y hasta donde pretendo llegar) y que alguien me diga que puede ser lo mejor para mi, no que me hagan el ciclo! Solo que me aconsejen lo que puedo tomar y a partir de ahí coger yo el camino y estructurarme el ciclo yo solito.
Solo trato de aprender y ya está, llevo todo el día empapandome de foro y más o menos me puedo hacer una idea…pero quiero saber más y más ya que esto me lo tomo muy en serio y no quiero cagarla, nada más.
Gracias x vuestras respuesas, trato e aprender de vds. que daben muuucho más que yo.
Saludos.

HERMANO EL LLAMADO DE ATENCION NO ES PARA TI, TU CON LEER ES LO MEJOR PARA QUE APRENDAS SOBRE EL TEMA Y ES LO MEJOR

:oops: :oops: no entiendo porque los nuevos usuarios se ofuzcan con un simple punto de vista :oops: :oops: ,fue mi error el poner una sugerencia, porque no estas listo todavia para recibir este tipo de consejos.Vuevo a repetir es solo una idea. :oops:

por cierto ponte a estudiar el foro tienes bastante material. 8)

Mira el buscador y pon: mi primer ciclo y veras todos los ciclos que te salen y las dudas que tenia la gente al empezar como tu,pero eso si por mucho que busques no creo que encuentres a nadie que te recomiende un ciclo oral,saludos!

Joer acabo de meter en el buscador mi primer ciclo, 1160 resultados,mira si tienes posts donde aprender!!

Perdona caballero pero no entiendo tu post :roll: , si lo que busco precisamente es eso, IDEAS, no que me hagais vosotros el ciclo.
Me he empapado de foro y analizando un poco los productos y tal me estoy decantando en realizar un ciclo con SUSTANON, DECA, WINSTROL, NOVALDIX,PROVIRON y para el post ciclo el PROVIRON y CLOCID¿? . Tengo dudas en como armar este ciclo y cuanto tiempo tiene que durar. Había pensado 8 semanas de ciclo y de post 5 semanas, voy bien encaminado o es demasiado tiempo para ser un primer ciclo? opinais q es fuerte este ciclo?

Lo de los PAPER ROIDS me atrae mucho pero apenas veo información de ello así que los descarto si no es que alguien me diga donde encontrarlos. Finalmente no quería pincharme pero veo que es lo mejor que puedo hacer y tendré que hacer este esfuerzo :roll: , eso si, tendré que ir a un ATS a que lo haga yo ni idea en hacerlo, quizás más adelante si pero por ahora que lo haga un “profesional” así me quedo más tranquilo. Los pinchazos son en el culo, no? :evil: .
Gracias a todos x las respuestas hermanos.

Gracias juanmix por el dato, ahora mismo le hecho un vistazo :wink:

Mira en el tema de los paperoids por aqui la gente no controla,quien te puede ayudar en ese tema es el gato vendedor oficial de esta pagina de paperoids y otras sustancias si realmente no quieres pincharte,por lo otro de verdad lee un poco mas y luego cuando controles un poco mas estoy seguro que la gente te ayudara,creo que el policia ha sido claro,anda lee un poco mas que si te ayudamos viene la poli y nos pone de amarillas que no veas,jeje saludos!

PARA EMPEZAR YO AL CONTRARIO QUE EL RESTO DE DIGO QUE NO TE CICLES, EMPIEZA MEJOR UN CAMBIO DE RUTINA Y DIETA(Y MENOS TENIENDO TAN POCO CONOCIMIENTO DE LO QUE PIENSAS HACER) PERO COMO VAS A PASA DE MI OPINION VOY A INTENTAR FACILITARTE LAS COSAS, PARA EMPEZAR COMO TE DICEN USA EL BUSCADOR AHI ENCONTRARAS TODO TIPO DE CICLOS, CUANDO ENCUENTRES 1 QUE CREAS ADECUADO A TUS METAS NO LO HAGAS, ESE ES EL MOMENTO DE DEDICARTE A MIRAR QUE ES CADA UNO DE LOS COMPONENTES QUE TE PIENSAS METER Y APRENDER AL DEDO PARA QUE SIRVE CADA UNO, COMO ACTUA, SUS EFECTOS SECUNDARIOS (PORQUE SI EN VEZ DE HACER ESO TE LO METES SEGURO QUE A LA SEMANA DIRAS ME ESTOY PINCHANDO TREMBOLONA Y NO PUEDO DORMIR DESDE QUE LO HAGO POR EJEMPLO)PARA ESTO ULTIMO UNA BASE SERIA ESTE ENLACE
http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas

UNA VEZ QUE TENGAS CLARO QUE ES CADA UNO DE LOS COMPUESTOS Y COMO ACTUA ME PASARIA POR EL SIGUIENTE ENLACE PARA SABER COMO INYECTARMELOS
http://www.tupincho.net/Como_y_donde_inyectarse_esteroides_anabolicos

VALE UNA VEZ REALIZADO ESTO TENEMOS UNA BASE MUY DEBIL PERO UNA BASE ASI QUE EL SIGUIENTE PASO SERIA PLANTEAR TU CICLO EN EL FORO PARA QUE LA GENTE TE PUSIERA PROS Y CONTRAS DE LO QUE PIENSAS METERTE, Y CUANDO HUBIERAS LLEGADO AUNA CONCLUSION FINAL SI AUN CREES QUE DEBES HACER UN CICLO PUES ENTONCES HAZLO.

P.D.: TODO ESTO ES LO MINIMO QUE PODRIAAS HACER AUNQUE TE ASEGURO QUE SI FUERA YO ANTES DE LLEGAR AL CICLO ME EMPAPARIA MUCHISIMO MAS DEL TEMA (ALGO QUE SIGO HACIENDO AUN) Y CONTRASTARIA LA INFORMACION QUE LEO. NO LO DIGO PARA MOLESTARTE NI TE LO DEBES TOMAR ASI PERO CREO QUE LA UNICA FORMA DE APRENDER ES NO DEJANDO DE ANALIZAR LA INFORMACION.

Tengo lo ojos rojos de tanto estar enfrente de la pantalla 8) . Ya he leído el hilo de el gato español sobre los paper roids, lo que no veo es experiencias sobre el uso de estos roids y me da un poco de miedo usarlo ya que mi desconocimiento es máximo. No sé ,si hablo con él y yo dandole mis datos y lo que quiero lograr, el mismo me asesore que comprar :roll: , es que no hay practicamente nada posteado sobre los PAPER ROIDS! y eso me tira para atrás.
Por cierto, lo tengo agregado al messenger pero me sale como no conectado, supongo que aún vende, no? Soy de España y veo que aquí tb llegan sus envios y la verdad me interesa.

Paisano…de molestarme nada, todo lo contrario, te agradezco que me orientes donde tengo que buscar y tal, de hecho los enlaces que has puesto llevo horas leyendolo y poco a poco voy sabiendo que es cada cosa y para que sirve de ahí que ya he sacado una mínima idea de lo que quiero hacer, sé que me queda un largo camino y no voy hacer las cosas al tantan, que tengo 33 años y ya no soy un niño chico y se que estas cosas son serias.

Lo que me comentas que mejor no utilizar roids…entiendo ese ejercicio de responsabilidad y te lo agradezco pero ya lo tengo muy meditado. Como he dicho antes ya no hay manera de avanzar, he cambiado rutinas, dietas, he probado suplementos de todo tipo (VITARGO, aceite MHC, Batido de proteinas por supuesto, creatina, etc…)todo y no avanzo tio! llevo unos meses así y estoy ya super desmoralizado y no quiero dejar este deporte ya que me gusta mucho, pero es ya no puedo más, si te digo que puede que me pille el mes de vacaciones en el trabajo para dedicarme única y exclusivamente al ciclo, los entrenos y la dieta para así llevarlo con toda la seriedad y notar ese empujón que hace falta y a partir de ahí tener la base para meterle caaaaña que es lo que me gusta.
Venga, gracias por tus consejos y un saludo paisano.