Mi primer ciclo

hola bueno este es mi primer ciclo resulta que me cuesta ganar masa corporal … tengopoco porcentaje de grasa llegue a pesar 73 kilos pero en puro musculo me agradaba como me veia… ya que no quiero llegar a un nivel de culturismo … e bajado a 64 kilos por falta de entrenamiento y no quiero esperar mas … mi instructor me dio este ciclo y quiero opiniones sobre el … es a base de novaldex, winstrol, nebido y polysteron y de 6 semanas …

la semana 1 y 6 recibire 1 winstrol los dias lunes miercoles y viernes
la semana 2 y 5 seran 2 winstrol los martes jueves y sabado
la semana 3 y 4 seran 3 los dias miercoles viernes y domingo

las poliesteron se me inyectara los martes de la semana 1,2,3,4
el nebido sera los martes de la semana 1,3,5

los novaldex seran en el desayuno junto con legalon(protector)
me dio una dieta y me mando a tomar vitamina C vitamina E y picolinato de cromo

de verdad gracias a todos por su ayuda …

EDAD!!
DATOS!!

y postea el ciclo en su correspondiente tabla por las dosis semanales y en miligramos…

que es nebido??

si bueno gracias mi edad son 20 años … mido 1,75 aprox como dije mi peso actual son 64kg y mi tope fueron 73kg en musculos creci bastante pegado con solo un 8% grasa… y no publique el ciclo segun la tabla por que no se muy bien las medidas en mililitros… en si quiero saber si la combinacion esta bien hecha … y disculpen si digo algo tonto soy muy novato a la hora de esto …

el nebido es esto http://www.dromayor.com.co/diccionario/PLM/productos/31561.htm

Cada AMPOLLA de NEBIDO® contiene 1.000 mg de undecanoato de testosterona en una solución oleosa inyectable de 4 ml (250 mg de undecanoato de testosterona/ml)

gracias

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

por normas del portal no podemos aconsejar sobre el uso de esteroides a menores de 21, esto tiene como asidero cuidar tu salud, el uso de esteroides a esta edad puede frenar tu crecimiento de manera permanente…

lee el link de mi firma “no a los roids antes de los 21”…

Jamas podes haber llegado a tu tope con 20 años y con ese peso, controla tu dieta

Mira que dos acaban de decirte que no lo hagas, :lol:
Un saludo johny y jesus