Mi primer ciclo

Hola foreros, junto con felicitarlos por la gran cantidad de información que hay y por orientarme en el momento en que me disponía a inyectarme algo a ojos cerrados.
Bueno, les cuento, llevo entrenando año y medio, todo esto partió por querer quitarme unos kilos de encima ya que estaba al borde de la obesidad pesando 98 kilos (mido 1,80), que después de meses intensivos de gym y una dieta al pie de la linea logré bajar a 76 kilos, todo en la balanza parecia bien, pero había logrado el sueño de mi vida ser flaco, me dí cuenta que con sacrificio y constancia todo es posible asi que quise seguir entrenando, en un principio me costó asimilar la idea de comenzar a comer mas para ganar masa, pero con el tiempo me fui convenciendo y empeze a comer carbohidratos 6 veces al día, obviamente con protes. y así logre llegar a 83 kilitos, es por eso que ahora quiero iniciar mi primer ciclo que de Winstrol/Primobola, por lo que he leído es un ciclo bastante suave.
Bueno acá me surgieron dudas:
Este ciclo lo tengo que acompañar con una dieta de definición o de Volumen?
Cuales son las dosis que tengo que inyectarme, ya que no me paresco al modelo que ocupan como referencia en el ejemplo.Mis medidas son Mido: 1.80, Peso: 83 kilos, BF%: 20 % IMC: 25.62 Kg/m2

Ciclo que haré: http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-actualizado-a482.html

Eso, saludos y gracias po la ayuda

HOLA bienvenido amigo!!
antes que nada deja felicitarte por tu esfuerzo sigue asi!
te cuento:
el ciclo que posteas ya es un poco viejo y es para definicion,las dosis que se presentan en el ciclo estan mal. ademas te falta una testosterona pues sino la usas podrias tener problemas con la libido si qquieres definir podrias usar propinato, no me queda muy claro tu objetivo…que quieres??
si quieres ver resultados con un ciclo debes bajar un poco mas tu %Bf
el primo se maneja en 300mg
y el wins 50mg -4 semanas
dime bien tu objetivo y lee los perfiles de los roids saludos