Mi primer ciclo

Hola un saludo a todos, soy nuevo en este foro voy a comenzar un ciclo y quisiera vuestra opinion y consejos.
35 años, 1,75 y 77Kg, 4 años entrenando.
El ciclo me lo ha recomendado mi entrenador, era grande en sus tiempos, ahora ya es muy mayor.
bueno me a dicho que por ser el primer ciclo 100ml de deca a la semana y 250ml de susta cada 2 semanas, durante 8 semanas, y nada de post-ciclo por que es muy flojito.
esta bien planteado o cambiariais algo?
mis intenciones son subir a los 85 kg mas o menos.
un saludo a todos.

**Hola y bienvenido

Bueno yo te recomiendo que le eches un vistazo a los links de mi firma ya que hay encontraras mucha información que te servirá ok

El ciclo que planteas esta mal el por que, las dosis no están bien y además necesitas si o si un post ciclo de hay que te diga lo de leer ok
una vez hayas leído y informado bien nos posteas el ciclo que quieras hacer ok
Saludos**

WTF :!: :shock: :shock:

macho cambia de entrenador tio, no tiene ni la menor idea, sin pct!!! :evil: :evil: :evil:
te falta mucha informacion leete los link de dagiorgio te serviran de mucha ayuda

Gracias por vuestras respuestas, he estado lellendo todo lo que he encontrado de ciclos, todos los links
para novatos antes de postear y como no encontraba nada como me lo ha propuesto el entrenador he decidido ponerlo para que vosotros con experiencia me aconsejarais, con lo que me habeis respondido ya tengo muy claro que no voy a hacerlo asin, preparo una tabla y la pongo a ver que os parece.
Gracias a todos, un saludo :smiley:

Por fin alguien coherente q aprecia los consejos :slight_smile:

Gracias a ti tb!!!

Aqui te dejo un link para ilustrarte

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

Sumale a ese los que estan abajo de mi firma… 8)