Mi primer ciclo

Hola buenas, este lunes empiezo mi primer ciclo , lo voy a hacer de deca y winstrol, peso 83 kilosy mido 1,87,mi indice de grasa corporal es de 11% llevo en el gym 3 años y he pensado en hacerlo ya y lo q me gustaria preguntar aqui es la mejor manera de combinarlo durante la semana ,osea por ejemplo si me pincho lunes, miercoles y viernes… bueno q me comenteis un poco, tengo 5 cajas de winny q t vienen 3 ampollas y 5 cajas de deca q son cada una de 2ml , no son falsificaciones y puedo conseguir mas si las cantidades son bajas, durante el ciclo tomare protectores como legalon y algun complejo vitaminico, y despues del ciclo lo del hcg y otro producto q ahora mismo no recuerdo el nombre … bueno es eso, tengo pensado pincharme el wi en los hombros y el deca en las nalgas , bueno muchas gracias a todos y espero respuestas maduras , un saludo!

**Hola y bienvenido

Amigo te falta lo mas importante de un ciclo la TESOSTERONA si ella tendrás problemas de libido y tu pajarito se quedara mirando al suelo
Leetelos links de m firma que hay encontraras la información que te es necesaria ok
Saludos**

VAMOS A VER TIO ESA NO ES LA RESP

UTILIZA LAS MINÚSCULAS

UESTA A LA PREGUNTA Q HE HECHO… MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS

:shock: :shock: :shock:

te ayuda y te molestas?

no amigo aqui nadie te planteara tu ciclo!!

lee e informate!!

aparte cual es tu edad?

respuestas maduras?

Que edad tienes sergio? :wink: Postea tu ciclo para que podamos afinarlo.

saludos :wink: