Mi primer ciclo

Hola a todos llevo unos 3 años entrenando y me gustaria hacer mi primer ciclo y la verdad que no estoy muy metido en esto y me gustaria que me echarais una mano… os comento lo que yo ahora mismo busco es ganar algo de masa pero limpia y tengo mirado el deca y el primobolan por lo que tengo entendido el deca cojes mas masa pero con mas retencion de liquidos y el primobolan cojes menos pero con mas calidad y mas limpio… me gustaria que alguien me asesora por si lo tengo mal entendio y ya con alguno de los dos meteria una testosterona sustanon textex o androtardyl… bueno espero vuestra respuesta un saludo y gracias

Hola chicos tengo 22 años peso 91 kg y mido 1,87 aproximadamente tengo mirado para mi primer ciclo primobolan,propio o androtardyl y trembolona y ya meteria el proviron nolvadex y el hcg… busco subir algo de peso limpio tampoco muy definido ni muy tapado que os parece estos roids?? saludos a todos y gracias

Explica mejor tu ciclo, componlo en una tabla para poder ver como tienes dispuesto el uso de dichas sustancias, la trembo olvídala para un primer ciclo, no es una sustancia para novatos con lo demás se puede ir armando algo bueno

vale crack te intentare hacer la tabla esque soy novatillo jeje pero una cosa ke testosterona me darias a elegir entre propio, androtardyl o textex?? un saludo y gracias

Depende de lo qu buscas, tu puedes hacerla empezando con textes o enantato y despues salir con propio, si lo que quieres es menor retnción puedes hacerlo solo con propio pero si no te molesta pincharte constantente, todo depende de los objetivos y bueno de tu capacidad de querer o no inyectarte mas