mi primer ciclo

hola buenas,quisiera saber la opinion de alguien y si es posible algun consejo,tengo 36 años,mido 1,65 y peso 53.500,y quiero hacer mi primer ciclo y su post,e leido todo lo que me a sido posible,pero estoy solo en esto,y no llego a decidirme,cual seria la combinacion que me convendria,me han recomendado este ciclo,sustanon 250,deca 200,boldenona 400,x semana,que me recomiendan?

buenas, lo 1o: que esperas conseguir con el ciclo?
lo 2do: cuanto llevas entrenando?
lo 3: comes bien?

hola,muchas gracias por tu interes,realmente entreno hace 2 meses solo,estoy tratando de aumentar la cantidad d alimentos ingeridos asi como las calorias diarias, solo tomo proteina de momento,mi gran interes es poder lograr el aumento d algunos kilos en masa muscular,ya que para mi edad y estatura me faltan algunos,en pocas palabras una ayuda inicial poder lograr ver frutos a un plazo medio corto y trabajar duro a largo plazo,en cuanto al ciclo que pregunto,simplemente es el cual me propone alguien,y no se si seria el indicado para mi edad,peso y masa muscular,gracias

2 meses entrenando y ya pinesas en un ciclo? aun no tienes ni la base muscular ni unas buena forma de entrenar… con 2 meses ahora es cuando vas a notar cambios comiendo y entrenando bien.

Cuando lleves 1 año y medio piensas en un ciclo.

Tu problema es la dieta, no necesitas aun ningun ciclo

gracias,por las opiniones y estoy de acuerdo en cuanto a que es pronto y recien comienzo a coger ritmo y mejoras en cuanto a la ejecucion de los ejercicios,pero bueno kiero hacerlo,no kiero nada sin trabajo y esfuerzo pero si un empujon inicial,lograr un pekeño avance :visual; que me insentive y m ayude a seguir,porque hasta ahora,nada y si tambien la dieta influye ya que trabajo 10 h x dia y me lo hago todo solo,la decicion esta tomada y quiero hacerlo,pido vuestra ayuda en cuanto a que exactamente dado mi caso y situacion,me e leido ;casi; todo en cuanto a ciclos pero no se encontrar el cual paresca indicado a mi morfologia,que m dicen???