MI primer ciclo

Hola a todos. Después de mucho pensar, leer, entrenar, etc., me he decidido a hacer mi primer ciclo. Tengo 35 años y 4 entrenando, peso 66 kilos, cuido mucho la dieta y entreno duro pero me cuesta mucho subir volúmen. Mi %bf ronda los 12, estoy bastante definido pero me falta volúmen… Lo que puedo conseguir de farmacia es tex tex, deca y winstrol… Mi intención es subir volúmen pero no tapar demasiado. Sé que de tex tex serían 250 semanales y de deca 200 semanales, pero tengo una duda, me han recomendado meter solamente 50 de deca semanales ya que al ser la primera vez que le meto química a mi cuerpo me iba a pegar igual. Si me podeis ayudar con la duda del deca ya pongo como sería el ciclo y si por mi complexión me taparía mucho o no, ya que con esto se retiene bastante líquido y probablemente ganaría algún kilo de grasa.
Sé que lo mejor sería bolde en vez de deca, pero me es imposible de farmacia, asique no me arriesgo.
Gracias de antemano y espero una ayudita, un saludo.

Que mides? Con 50mg semanales no haras nada, no pegara igual! Las dosis minimas de deca son 200 mg semanales…

Un saludo

Mido 1,76. Esa es mi duda, si no pegará nada ó pegará muy poco…

No te pegara… Si las dosis minimas son 200 mg

Postea el ciclo que quieres hacer.

Un saludo

semana…deca(ew)…tex tex(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…200…250…
2…200…250…25…10…
3…200…250…25…10…
4…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…25…10…
8…200…250…25…10…
9…10…1000…
10…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…
Con Legalón dos semanas antes y dos después. ¿ Sería esa la dosis mínima de deca según mi peso ?..
Si le doy salida con winstrol ¿ saldría algo más limpio ?.. Supongo que después de terminar el ciclo perderé algún kilo, pero si al final me quedo con 3 ó 4 kilos me gustaría que fuesen de calidad… Si no es así, ¿ qué tal un ciclo de tex tex y winstrol ó tex tex y primo ?. Gracias de nuevo por las respuestas.

debes tener claro tus objetivos…k kieres volumen? masa magra o definicion?pk si kieres usar deca y ahora comengtas de usar primo…deca es volumen y primo es definicion…

Mi objetivo sería masa magra… Sé que el deca es para volúmen, por eso comento lo del winstrol… Lo que pasa es que el deca es lo que por ahora puedo adquirir de farmacia… alomejor podría conseguir primo. Mi pregunta es si con el ciclo que posteé me taparía mucho ó mejor esperar e intentar conseguir primo, ya que valoro más coger menos volúmen y más calidad… aunque está claro que con mi peso aunque haga el ciclo de deca no voy a quedarme con más de 69-70 kilos…

Si no te inporta menos volumen y quieres mejor calidad usa bolde

Usaría bolde pero no tengo forma de conseguirlo en farmacia.

yo no uso bolde pero tengo un amigo en el gym que si la usa y logicamente en farmacias es imposible conseguirla por lo menos en mi pais. pero es muuuuuuuuuuy facil de conseguir segun mi amigo en tiendas agropecuarias o veterinarias.

bolde en farma?
solo en veterinarias…

Y el resto si???

La testo, el deca y el wins sí…

Pues si consigues eso de farma como el deca para que necesitas la bolde??? hazlo de 8 semanas de deca y testo como te han dicho y ya esta, aunque te faltara el hgc para el ciclo y un oral no vendria mal.

La bolde la sustituiría por el deca para subir más limpio y no retener tanto… si me equivoco corregirme, prefiero subir menos y más calidad…

Si que es verdad, pero… Hay gente que con el deca retiene poco cuidando la dieta y supongo que tambien cada uno no retiene igual, es secir que cada cuerpo es un mundo jeje no se eso ya tienes que ser tu decision…

Saludos

Es al reves se sube mas limpio con la bolde, con el deca se sube mas pero mas tapado.

A eso me refería… prefiero bolde…

Me parece que ya se entendia :wink:

Lo dicho, al final voy a intentar conseguir bolde y se la meto al ciclo…