Mi Primer ciclo

Hola que tal a todos, bueno pues acabo de encontrarme con este foro y me parece muy interesante.

Un poco de mi, tengo 23 años peso 90 kilos mido 1.85 mts tengo un indice de grasa corporal del 20% llevo al rededor de 1 año en el gimnasio de manera constante, lo ultimos 4 meses estuve solo con rutinas para aumentar el volumen tomaba proteinas cero carbos, proteinas con mcuhos carbos y los últimos 2 meses 2 pildoras de black widow.

Ahora si mi caso, es que con estas rutinas e subido mi porcentaje de grasa hasta llegar a los 20 mencionados por lo tanto ahora me gustaría empezar unas rutinas para marcar y bajar la grasa corporal, mi meta es llegar a un 15 o 13% sin bajar demasiados kilos para perder lo menos posible de lo que e logrado.

El poseedor de una tienda de suplementos local me ah recomendado hacer un ciclo de esteroides el cual seria: para 12 semanas seria 2 botes de winstrol, 3 de trembo y 3 de propionato y 1 bote de oxa. Nunca e hecho un ciclo y tampoco conozco mucho del tema, por eso pido su opinion sobre si lo que me estan recomendando es correcto o solo quiere venderme productos.

Muchas gracias por todas sus sugerencias, opiniones o alternativas.

primeramente los esteroides no queman grasa…

checa tu dieta…

cambia tu dieta… baja los carbos… aumenta las proteinas …

debes de hacer cardio…

+1000 así de claro, recuerda que lo que mas te ara sera una dieta y si lo acompañas de cardio mejor que mejor.

Ok, entonces por lo que puedo inferir es que para mi caso o mas bien para lograr mis metas usar un ciclo de esteroides no seria lo mejor; lo mejor seria un buen quemador, unas proteinas cero carb y una buena dieta combinado con mucho cardio?

Gracias

Una buena dieta baja en carbohidratos ( pero no restricción de ellos ), alta en proteinas, suplementación por ejemplo quema grasas y mucho cardio.

asi es…

ya cuando llegues a un 15 % de grasa …

puedes hacer el ciclo q desees…