Mi primer ciclo

yo tambien quiero hacer mi primer ciclo mido 1,85 y peso 85 kilos, llevo 3 años en el gym y el llegado a mis limites, llevo dIeta y buen entrenamiento, por favor quiero que me recomendeis un ciclo de volumen definido y con duracion… Me leido lo de ciclos basico pero me gustartia que alguien me diga si ya lo han probado…

Compañero

Inicialmente quiero decirte que no hay ciclo de volumen definido… o es volumen, o es masa magra, o es definición, pero hasta el dia de hoy no conozco uno que cubra los tres aspectos.

Teniendo en cuenta que es tu primer ciclo te recomiendo que revises el post de manuel de ciclos basicos:

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Desde mi perspectiva te recomiendo el primero de ellos, que es de volumen, el porque??.. sencillamente porque los resultados de los ciclos de volumen son mas faciles de percibir a simple vista y evitara que te sientas defraudado, ademas que los ciclos de masa magra requieren de sustancias algo mas costosas, y si lo haces con bolde sera un ciclo mucho mas largo y las ganancias no son tan visibles y esto en un primer ciclo suele ser algo que baja mucho la moral.

Sumado a ello debes tener en cuenta que la dieta y el descanso son factor pirmordial estando ON, asi que te recomiendo que planees la dieta con anticipación.

Saludos!

muchas gracias por tu repuesta! otra pregunta quiero el mejor protector y hacer el mejor post ciclo posible com que lo hago?

Por eso mismo yo voy a usar deca, creo que me voy alegrar de haber cambiado de opinion en el ultimo momento, la bolde vendrá mas adelante, un saludo.

Aunque no deberia ponertelo en bandeja, solo tienes que mirar en el post ciclos basicos, te viene perfectamente especificado:

13…30…
14…20…
15…20…

El mejor protector sin duda acido tiotico aunque costoso si puedes costeartelo pues adelante sino pues liv52.

he revisado este ciclo con un moton de gente y lo tengo claro lo voy hacer… pero donde consigo los anabolizantes?? … gente que sea seria… el liv52 es lo unico que he podio pillar

Buenas sinazucar, según las reglas del foro, no se pueden hacer preguntas relacionadas con la compra/venta de esteroides. Saludos

Cual es tu edad?

tengo 23 años, haber no soy imbecil, se que se puede pillar de farmacia ( la cosa esta imposible) , un dealer ( es jodido jodido…-- FAKES --…) y la unica solucion por comentarios y todo el royo… creo que me voy a decantar por provar algun generico de esos que se hablan por aqui… me gustaria saber si pegan como los de farmacia???

Si eres o no imbecil,es TU PROBLEMA no mio :roll:

buenas creo que voy a comprar de algun labs de esos genericos… como van pegan igual o no?? y que marca recomendais?? …

Hola, de marca Alpha Farma yo no los he probado aún pero tengo un amigo que si y le han ido muy bien.

Pide que se le ayude y pone… haber, no soy un imbècil, a ver gente que quiera agyuarle… ayundenleee!! jojo

rectifico lo que puse… pero ayudenme estoy perdido unos dices que lixus es muy bueno otros que no, unos dicen que alpha farma es es bueno otros que no… alguien que halla usado algo de lixus???

le va contestar rita la cantaora…mas humildad!!!

vale no tenia que haber puesto eso… pero echame un cable y ayudame…

usa el buscador…k te piensas k es este foro? aki ayudamos a kien pone interes por aprender no a kien pregunta sin ni siquiera haberse leido las normas del foro…lee mas y pregunta menos…k como no eres imbecil y se te ve de mas de listo…lo vas a encontrar rapido… :roll: :roll: :roll:

bueno informame como pega lo de labs lixus?? y arl rusia??

en el foro hay una herramienta que se llama buscador y no MUERDEEEEEEEEEE…