mi primer ciclo

Hola a todos.
Tengo 33 años, peso 82kg y miro 1,86,.
Llevo diez años entrenando pero nunca he hecho un ciclo.
Quería consejos de cantidades, semanas, protectores y todo lo demás,
En realidad si alguien me puede informar como hacer un ciclo de winstrol y deca.
Gracias a todos.

Hola fali echale un vistazo a esto:
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Gracias por responder.
Le eche un vistazo, pero la cuestión es que solo quiero hacer un ciclo de seis u ocho semanas máximo. Y no tengo conocimientos sobre el tema.

El tema es ke hay ke respetar las dosis recomendadas y su tiempo de uso eso es para aprovechar las sustancias al maximo, una de las normas del foro es no hacerle ciclos a la carta a nadie, todo ciclo debe llevar testo, conclusion, ke te falta leer mucho antes de ciclarte, te lo digo por tu bn

Tío, lee un poco, por aki hay mucha info pero un ciclo mínimo 6 u 8 semanas, depende de las sustancias que uses, más el postciclo claro está. Asi que lee y cuando tengas claro que quieres postealo y entre todos te ayudamos

Toma un ciclo como referencia, en vista de lo que tú creas que son tus necesidades y lo plasmas aquí.

Muchísimas gracias por vuestros consejos.
Os cuento un poco mis planes de ciclo de seis semanas.
1 semana, lunes winstrol una ampolla, miércoles deca una ampolla de 50.
2 semana, lunes winstrol una ampolla, miércoles deca una ampolla, viernes una ampolla de winstrol.
3 semana, lunes winstrol una ampolla, martes deca una ampolla, jueves winstrol una ampolla, viernes deca una ampolla.
4 semana igual q tercera.
5 semana igual q segunda semana.
6 semana igual q primera.
Con legalon, Tamoxifeno y proviron 1 al dia.
Dejar una semana libre y después una caja de postciclo con Reguladora rxvitagon alphapharma hcg. 5000 unidades.

HOLA DE NUEVO A TODOS, OS QUERIA PEDIR UNA ULTIMA OPINION EN ESTE LIO QUE ME HE HECHO EN LOS COMIENZOS.
AL FINAL DESPUES DE LEER BASTANTE, ME HE PLANTEADO UN CICLO Y NO SE SI ES LO IDEAL O NO.