mi primer ciclo

Hola a todos.
Tengo 33 años, peso 82kg y miro 1,86,.
Llevo diez años entrenando pero nunca he hecho un ciclo.
Quería consejos de cantidades, semanas, protectores y todo lo demás,
En realidad si alguien me puede informar como hacer un ciclo de winstrol y deca.
Gracias a todos.

Hola fali echale un vistazo a esto:
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Gracias por responder.
Le eche un vistazo, pero la cuestión es que solo quiero hacer un ciclo de seis u ocho semanas máximo. Y no tengo conocimientos sobre el tema.

El tema es ke hay ke respetar las dosis recomendadas y su tiempo de uso eso es para aprovechar las sustancias al maximo, una de las normas del foro es no hacerle ciclos a la carta a nadie, todo ciclo debe llevar testo, conclusion, ke te falta leer mucho antes de ciclarte, te lo digo por tu bn

Tío, lee un poco, por aki hay mucha info pero un ciclo mínimo 6 u 8 semanas, depende de las sustancias que uses, más el postciclo claro está. Asi que lee y cuando tengas claro que quieres postealo y entre todos te ayudamos

Toma un ciclo como referencia, en vista de lo que tú creas que son tus necesidades y lo plasmas aquí.

Muchísimas gracias por vuestros consejos.
Os cuento un poco mis planes de ciclo de seis semanas.
1 semana, lunes winstrol una ampolla, miércoles deca una ampolla de 50.
2 semana, lunes winstrol una ampolla, miércoles deca una ampolla, viernes una ampolla de winstrol.
3 semana, lunes winstrol una ampolla, martes deca una ampolla, jueves winstrol una ampolla, viernes deca una ampolla.
4 semana igual q tercera.
5 semana igual q segunda semana.
6 semana igual q primera.
Con legalon, Tamoxifeno y proviron 1 al dia.
Dejar una semana libre y después una caja de postciclo con Reguladora rxvitagon alphapharma hcg. 5000 unidades.

HOLA DE NUEVO A TODOS, OS QUERIA PEDIR UNA ULTIMA OPINION EN ESTE LIO QUE ME HE HECHO EN LOS COMIENZOS.
AL FINAL DESPUES DE LEER BASTANTE, ME HE PLANTEADO UN CICLO Y NO SE SI ES LO IDEAL O NO.
ESTE COMO YA SABEIS SERA MI PRIMER CICLO.
CICLO DE WINSTROL Y DECA DURANTE LAS CUATRO PRIMERAS SEMANAS Y WINSTROL Y PRIMO LAS TRES SEMANAS POSTERIORES.
1ª semana Lunes y Viernes 50mg de winstrol y miercoles 50 mg de Deca
2ª lunes y viernes 50 Mg de winstril y miercoles 100 mg de deca
3ª lunes y viernes 50 Mg de winstrol y miercoles 100 mg de deca
4ª lunes 100 Mg de winstrol, miercoles 150 de deca, viernes 50 de winstrol
5ª lunes 100 Mg de winstrol, miercoles 100 Mg de primobolan, viernes 50 mg de winstrol
6ª lunes 100 mg de winstrol, miercoles 100 mg de primo, viernes 50 Mg de winstrol
7çª lunes 50 mg de winstrol, miercoles 100 mg de primo, viernes 50 mg de winstrol.

solo os pido orientacion, si las dosis estas bien, aunque se por lo que he leido que son bajas, y el tema de protectores…cuales y dosis. gracias a todos.

ni idea de nada, mirate el link de los ciclos basicos

HOLA DE NUEVO, GRACIAS DE ANTE MANO POR RESPONDERME, PUES SE QUE DEBE SER MUY PESADO CON TANTA GENTE Y TANTAS DUDAS.
HE LEIDO LOS CICLOS QUE ESTAN COMO EJEMPLO EN VARIAS OCASIONES.
HE ESTADO HABLANDO CON MI MONITOR Y ME HA ACONSEJADO ALGO MAS SIMPLE, COMO PRIMERA TOMA DE CONTACTO.
NUEVE SEMANAS, CONSISTIENDO LAS TRES PRIMERAS SEMANAS EN UNA AMPOLLA DE DECA Y PRIMO, JUNTAS, EN UNA APLICACION POR SEMANA,
LAS TRES SIGUIENTES DOS AMPOLLAS DE DECA Y UNA DE PRIMO JUNTAS TAMBIEN.
LAS TRES ULTIMAS UNA AM

PROHIBIDAS LAS MAYUSCULAS

POLLA DE DECA Y OTRA DE PRIMO, TAMBIEN JUNTAS.
SE QUE ME DIREIS QUE ESO NO ES NI LO MINIMO DE DECA, PUES DESPUES DE LEER SERIAN 200MG. PERO CREO QUE LO HARE.
Y POR OTRA PARTE QUE HE LEIDO DIFERENTES OPINIONES CON RESPECTO A ESTA MEZCLA, PERO LO VOY A HACER, Y YA OS CONTARE.
MI DUDA ESTA EN LOS PROTECTORES, SI HE DE TOMAR ALGUNO CON ESTAS CANTIDADES O NO? Y CUALES SERIAN. ME HA DICHO QUE CON ESTAS CANTIDADES NO ES NECESARIO, PERO PREFIERO PREVENIR POR SI ACASO, ASI QUE SOLO OS PIDO QUE ME RECOMENDEIS DOSIS DE PROTECTORES DURANTE Y DESPUES DE ESTE CICLO.
TENGO UN 17% DE GRASA, PERO SE VE LA SILUETA DE LAS ABDOMINALES MAS O MENOS BIEN, SIN TENERLAS MARCADAS, NI NADA EN PLAN DEFINICION.
MI OBJETIVO SERIA, PUES SI `PESO AHORA MISMO 83 CON UN 17 % LLEGAR A 84/85 KG PERO MAS SECO, EN PLAN CARA AL VERANO. O ALGO ASI,.
SUPONGO QUE LO QUE QUIERE TODO EL MUNDO, ESTAR MAS FUERTE Y SECO. AUNQ SE QUE VOLUMEN Y DEFINICION NO ES COMPATIBLE, ME PRIMA MAS COGER MASA LIMPIA QUE VOLUMEN AHORA MISMO.
GRACIAS DE NUEVO. UN SALUDO.

esto fue lo ke te dije hace unos 10 dias pero si kieres hacer caso omiso, pues adelante, pero luego no vengas contandonos tus penas

entiendo perfectamente lo que me dices, aun asi voy ha hacerlo como me han dicho pues creo que lo unico que me pueda pasar es que las dosis al ser muy bajas no me han el mismo efecto, lo unico que os pido, pues empiezo ya esto, es que me digais los protectores, si es que con esas cantidades tengo que tomarlo,
por otra parte me aconsejaron que me mirase la prolactina, y la tengo en 14.
por favor un pokito de ayuda

tio ke tienes 3 ampollas de primobolan eso solo da para una semana y vas a meter deca y wins en poca cantidad Y SIN TESTOOOOO

no podemos ayudarte a hacer una casa sin materiales o con materiales pesimos pues esto es lo mismo tio

lo que voy a hacer son nueve semanas, con una ampolla de primo semanal, y las tres primeras semanas una ampolla de deca, las tres siguientes dos y las tres ultimas una tb por semana,
solo pido para eso que protectores tomar, solo eso, gracias

no hay mas ciego ke el ke no kiere ver

ke te vaya bien