Buenas noches!!! bueno me llamo Johny tengo 21 años mido 1,80 cm y peso 78 kg llevo ya dos años entrenando, no segidos! si no cortados! por temas de estudio deje 5 meses y ahora llevo 9 meses sin cortar entregando duro y con dieta! ahora en julio queria empezar el ciclo con Dianabol! queria hacer un ciclo de 4 semanas o como mucho 8! necesitaria su ayuda de como hacerla como tomarla! ya que es mi primer ciclo y queria hacerlo como Dios manda! como se toma las dosis por semana?, los protectores para evitar la Ginecomastia y todas las consecuencias, como seria el post-ciclo! me quiero informar bien antes de empezar para sacar el maximo provecho y a la vez cuidar mi salud!!! desde ya muchas gracias a todos! y me darian una ayuda importante para mi! Gracias Johny
mitrate ciclos basicos de mi firma
lo ke planteas es un monociclo de dianabol ke no sirve mas ke para darte agua y ganancias efimeras ke cuando lo dejes perderas todo,diana sirve como kikstart primeras semanas para no desesperarte en ciclos donde usas sustancias de vida larga y por tanto tardan en pegar,en ese caso el diana lo veo necesario …pero en monociclo no te aconsejo …
ah muchas gracias Triman! entonces me decis que para usar Dianabol seria poco tiempo 4 o 8 semanas? en ese caso que me recomendarias?
no amigo johnysilver, quiso decir que monociclos no sirven, es decir que un buen ciclo se compone de varios compuestos, el dianabol es muy toxico para el higado y tomarlo solo lo unico que va a hacer es que no puedas tener erecciones…
chequea ciclos basicos!