Mi primer ciclo

Hola masters , he estado leyendo para informarme y atreverme a hacer mi primer ciclo
Como es norma me presento mi nombre es pablo de chile, 27 años peso 75 kg con un 15 de grasa y llevo tres años en el gym, dos de manera fuerte . Al comenzar mi peso era de 62 kilos y como ven e subido bastante pero desde hace un tiempo me he estancado y quier seguir subiendo ojala para llegar a 80 o un poco mas. Es por esto q me decidi a hacer mi primer ciclo, el cual saque de aca mismo de otro post q es el q acontinuacion les dejo:

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html
disculpen q no coloque directamente el ciclo pero aun no se como copiar el recuadro y q quede bien

Un entrenador aca me dijo q hiciera un monociclo de estano y lo compre me lo consegui en pastillas, consegui porq me lo regalaron, pero al leer me di cuenta de lo peligroso y poco productivo q era , por lo mismo decidi hacer el ciclo q coloque mas arriba, porq no es tan cargado y me parecio bueno para comenzar. ahora mi duda es si lo q tengo es susta en pastillas como lo tomo , ya q el susta q aparece en el post es inyectable , tenia pensado en tomarlo desde la segunda semana en adelante o nose , porfavor necesito su ayuda.
se agradece mucho esta pag y la ayuda q pueden ofrecer los master con mas experiencia y conociemiento en el tema, ojala puedan ayudarme
adios

Buesnas, es un buen ciclo para comenzar, podrias optar por hacer un kick star (que son las primeras 4 semanas) con diana a razon de 20 - 25 mg ed (todos los dias) si quisieras mas volumen.

YO no conosco susta en pastillas te diria que es imposible que exista, seguramente es otra rara convinacion o simplemente talco.
consigue todo inyectable como dice en el ciclo, las ganancias solo con orales son volátiles.

saludos

Muchas gracias compadre por su respuesta lo del dianabol lo voy a pensar , eso si lo oral es el estanozolol no susta eso es inyectable
muchas gracias y a ver si alguien me puede ayudar con mi duda del estanozolol en pastillas
adios