mi primer ciclo.

Hola a todos me gustaría recibir opiniones sobre mi primer ciclo.
Este ciclo constaría de propionato de testosterona mas estanozolol. (ambos de administración oral.)
me gustaría saber cuanto tendría que ser la dosis por semana de testosterona y estanozolol, también me gustaría saber si es necesario tomar tamoxifeno.

espero sus opiniones sobre mi ciclo. muchas gracias de antemano saludos.

Primero que nada, postea tus datos: Edad, altura, peso, %bodyfat, tiempo entrenando…

• Voy a decirte que dos esteroides orales en un ciclo se considera muy toxico para el higado.
  • Por supuesto que es necesario usar tamoxifeno (10mg/ed) durante el ciclo, siempre; se recomienda mucho el duo Tamoxifeno/Proviron, ya que se causa una supresión casi completa de los estrogenos.
  • Cuál es el objetivo de tu ciclo?
  • Cual es esa testosterona propionato oral? Yo no te la recomiendo, seguramente que es muy cara y super incomodo tener que consumirsar varias veces al día. Inyectable es muchisimo mejor.

Saludos!

bueno mido 1.73 peso aproximadamente 70 kg y tengo 22 mi objetivo es aumentar mi masa muscular entreno ya hace poco mas de 2 años. bueno en realidad el precio es casi el mismo que la testosterona inyectable no varia casi en nada.

Propionato de testosterona ORAL :shock: :?: :?:

postea una imagen de ella,que yo sepa no existe tal formato dejaria de ser propionato,todos los orales su vida media es de solo horas no dias.