Mi primer ciclo

Buenas tardes a todos, soy nuevo en esto y quiero saber si voy por buen camino, el entrenador del gym me dio este ciclo con estos productos, testoterone 20mg (pastillas), winstrol 10mg (pastillas), deca drobol 200 (inyectable), clomifeno y biletan 50mg.

me hizo este ciclo

deca 1cm3 x semana
clomifeno 1 x dia

winstrol y testo 1 x dia por la primera semana
2 x dia por la segunda semana
3 x dia por la tercera semana
4 x dia por la cuarta semana

repetir 4 x dia por cinco semanas

despues al reves

4 x dia por la cuarta semana
               3 x dia por la tercera semana
               2 x dia por la segunda semana
               1 x dia por la primera semana

yo quiero marcar y crecer la masa tengo 36 años peso 100 kilos y mido 1.92 hace 5 meses que voy al gym, desde ya espero sus comentarios y si saben de alguna dieta ya que me muero de hambre con la dieta que me dieron, gracias.

compa eso es una mierda de ciclo, esta mal no, lo siguiente

mejor leete el link de ciclos basicos lo tienes en mi firma y ademas ay mucha info en el foro ke te ayudara

HAHAHAHA mas desmotivante y malhablada no podia ser esa respuesta :lol: :lol: :lol:

pero si, ese ciclo no sirve mas que para jugar a la ruleta con tu salud.

es ke como tu dices es su salud, por eso si se le dice a la suave, no hacen caso

Entonces nada de esto me sirve? bueno mire el link que me mandaste pero no lo entiendo bien y la verdad nose donde conseguir esos productos ya que nose diferenciar entre fake u original habra alguna manera de mandarme por mail bien detallado como lo haria es inyectables verdad? o si conoces a alguien que me pueda orientar mejor? ( lo que tengo me sirve algun producto para no tirarlo nada a la basura o no sirve nada) desde ya muchas gracias.

hombre pero si llevas 5 meses de gym nada mas, los roids se usan cuando se esta estancado

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAA
HAHAHAHAHAHAHHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHA

ESTA GENTE POR DIOS! :roll: ya ni siquiera me enojo… ni siquiera me enojo… sinceramente que tristeza :cry:

5 meses apenas? … ya ni voy a volver a este thread… que verguenza

y esa respuesta, no es desmotivante… 8) 8)

:smiley: respondo solo porque vos escribiste… no te da pena o tristeza o algo asi? a mi si… Ver como alguien con tanta falta de informacion quiere hacer cosas perjudiciales para su salud.

Decile que no se meta nada porque yo ya no vuelvo a este thread… no es bueno hablar de roids con alguien que no esta preparado aun.

Es que aparte de que el ciclo es una porqueria el del gym te ha metido pastillas sabiendo que es lo mas perjudicial pal higado , lo que tienes que saber es que todo lo que pueda ser inyectado es mejor que en pastis sino mas adelante tendras el higado pa la basura

Y luego lo de 5 meses y querer meterte ya , vas a lo facil has probado a plantearte en mejorar tu dieta ?